Tras los primeros días, el Moto G destaca por su rendimiento y batería

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En los últimos días, hemos visto como la popularidad del Moto G adquiría unos niveles gigantes, y no es para menos ya que ha obtenido una auténtica innovacion en la variedad media que todos agradeceremos a Motorola® (y Google) de ahora en adelante. Sin embargo, el hecho de que tenga un valor tan adaptado que les deja un nivel de beneficio muy pequeño(desde 175€), hace que hayan tenido que economizar en algunos aspectos de hardware, como son la cámara, la pantalla y la calidad de los materiales de la carcasa.

Pero no obstante hay dos cosas en las que, después de estos días en los que se ha conseguido verificar como sirve de hecho el Moto G, han destacado especialmente: su enorme rendimiento y fluidez y su magnífica batería.

Moto-G

La fluidez del Moto G

Sin desconfianza el hecho de que en el Moto G corra tan bien Android® 4.3 en un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.2 GHz con una GPU Adreno 305 y 1GB de RAM, es algo que no razones impresionar tanto, sin embargo lo hace debido a que las diferencias en cuanto a rendimiento y fluidez general con respecto a algunos terminales con preferible hardware como el Nexus® cinco o el Samsung® Galaxy S4 es mas pequeña de lo que podría parecer. Ni que mencionar tiene que comparado con el rendimiento de otros con su mismo precio, el Moto G es en casi todos los casos, claramente superior. Además, debemos tener en cuenta que muy pronto modificará a Android® 4.4 y esto supondrá aún mas avances en lo que a rendimiento se refiere.

Para aquellos que exploran un dispositivo con potencia dentro de lo economico y con la certificado de la marca Motorola, no hay nada mejor.

moto-g-battery

Una batería a prueba de gamers

Muchos de los que se hagan con uno de estos terminales, esperan tener la posibilidad de crear correr videojuegos y programas que requieren cierta potencia, y esto significa que se necesita una batería que lo aguante. Motorola siempre ha destacado por tener buena baterías y en este caso han hecho honor a su popularidad con una que deja el listón muy alto.

Aunque cuente con tan solo 2070 mAh, el aprovechamiento que hace es increíble, tanto que casi podríamos mencionar que es de la preferible de la variedad media y una de las majores si lo comparamos con la variedad alta. Haciendo un uso intensivo del dispositivo puede durar hasta 15 horas y con un uso normal un mínimo de 24 horas. Además, en inactividad consume realmente poco.

¿El secreto? Una bateria con una fabricación de calidad y unas necesidades algo menos al contar con procesador menos intenso y una pantalla con dimensión inferior a FullHD. No hay mal que por bien no venga.

La entrada Tras los primeros días, el Moto G señala por su rendimiento y batería muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario