Trello, una app para organizar tu tiempo y trabajar en equipo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Trello es una aplicación gratis cuyo objetivo es crearnos la vida mas fácil, es decir, esta enfocada a individuos que deben planificar actividades o proyectos y, además, deben compartirlas con otros socios de su equipo. Por ello, se convierte en una tool elemental tanto para el dia a día, como para trabajar y terminar procesos de forma eficaz, progresando la comunicacion con otros compañeros.

trello captura de pantallaEsta aplicación tiene su principio en una web, por lo que las funcionalidades que vemos en movil están inspiradas en el alma mater del proyecto y funcionan en sincronización perfecta con la cuenta que hayas creado. Por otro lado, podrias utilizarlo segun tus intereses: planificar tu tiempo libre, tus actividades confidenciales o tu dia a dia en el trabajo… ¡Hasta para inventar compra!

La aplicación se divide en distintos “boards” o proyectos que podras inventar para diferenciar y agrupar tipos de actividades con un nombre que lo identifique. Ese tablero podrá ser el centro de comunicacion con un equipo de personas, ya que podrias agregar a otros contactos a que miren o editen la información del espacio al que les has invitado.

Dentro de cada proyecto, existen 3 columnas por defecto: Cosas que  hacer, cosas que se están creando o actividades  hechas (“To do”, “Doing” y “Done”). Aunque podrias agregar otras columnas, en función de las necesidades, por ejemplo, archivos, pendientes de confirmar, papelera, etc.

trello captura de pantallaDe la misma manera, dentro de sus columnas logramos adjuntar distintos componentes o tarjetas con información, archivos adjuntos para consultarlos ultimamente e inclusive un color para clasificarlos por tipo, urgencia, equipo, etc. Para saber el progreso de la tarea, el cliente tiene la oportunidad de agregar un check-list en el que enumerar cosas que inventar para terminar esa acción. Esas actividades pueden ser marcadas ultimamente por los socios del equipo, así sabrán qué queda por hacer.

Aunque des permiso a otras individuos para editar el tablero, quedará un historial de lo que hacen, con lo que podras consultar la evolución del trabajo y qué elemento ha añadido cada uno, así como inventar comentarios en equipo. Si además hay tiempos que cumplir, se pueden adjudicar fechas a cada tarjeta.

¿Hay que organizar un viaje? ¿Te mudas y teneis que planificar bien tu tiempo? ¿Tienes un nuevo proyecto que deseas obtener adelante? Cualquier excusa es buena para probar Trello, una aplicación de productividad ligera y sencilla, con multitud de características fáciles de localizar.

Por cierto, si eres cliente de iOS, además podras gozar de esta aplicación en tu equipo móvil.

Vía | Play Store | App Store

Trello, una aplicación para organizar tu tiempo y trabajar en equipo es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario