Tuenti se actualiza con mejoras en las llamadas VoIP

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tuenti VoIP

Aunque Tuenti haya perdido fuerza como red social y se este comenzando a posicionar como una alternativa significativo a las compañías que nos entregan tarifas de voz y datos, la verdad es, que la red social española continúa aportando noticias atrayentes a los aún cuantiosos visitantes de este servicio –muchos de ellos forzados a tener cuenta en la red social debido a que pertenecen a Tuenti Movil– y la compañia continua apostando resistente por su aplicación móvil.

En junio del año pasado, Tuenti introdujo la oportunidad de poder crear llamadas VoIP desde la propia app Android, entre lo visitantes de dicha red. Hoy mismo, con la modernización 4.3, Tuenti nos sorprende con una mejora tanto de estabilidad como de calidad de audio en dichas llamadas, ya sea empleando documentos moviles o red Wi-Fi, para que podamos comunicarnos sin gastar desembolso –ni documentos moviles de vuestro bono– con nuestros amiguitos de la red social, además, incorpora la mas que atrayente alternativa de poder utilizar este servicio de llamadas gratuitas desde vuestro browser Chrome® en el ordenador.

Tuenti VoIP captura pantalla

Un enorme paso al frente de Tuenti, que se posiciona como una de las mas atrayentes alternativas a la hora de tener que escoger una compañia telefónica, no solo por sus mas que competitivos precios, si no además por las mejorías que implica pertenecer a ella. Recordad que para poder gozar de todas estas mejorías relativas a la llamadas VoIp, tanto tú como tus amiguitos deberéis modificar la app movil a la ultima version anteriormente citada. Y si teneis un amigo en Tuenti que sea cliente de Apple, no te preocupes, ya que Tuenti ha informado que muy pronto estará el servicio de VoIP para los visitantes de la manzana.

¿Qué os parecen las llamadas VoIP? ¿Las usáis o seguís llamando de forma convencional?

Google Play | Tuenti (gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Tuenti se actualiza con avances en las llamadas VoIP para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario