Última actualización de Google Maps la hace más útil para viajeros

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Nueva modernización de Google® Maps

Datos de tus reservas de vuelo, hostal y restaurante se despliegan en un mapa personalizado gracias a la ultima modernización de Google® Maps.

La app web(www) y movil que es estándar en mapas generales acaba de ser coge a un par de cambios que la crear todavía mas significativo para nosotros que dependemos de alguna y otra forma de ella cuando viajamos. Sin mayor anuncio, el enorme Google® lanzó una nueva modernización de Google® Maps para iOS® (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android en la que le agrega un par de nuevas funciones basadas en Google Now y ahora, aquellos visitantes autenticados en la plataforma de Google® Maps podremos revisar el estado de vuestro vuelo, confirmar nuestra habitación de hostal y asegurarnos de que nuestra mesa en ese restaurante todavía nos esta esperando.

Suena suficiente bien, ¿no? Recordatorios de documentos fundamentales relativos a los lugares que visitaremos se despliegan en un mapa y son presentados con aquella información ligada a tu cuenta de Google. Una vez que inicies sesión, podrias investigar por el aeropuerto del cuál despegarás o el combinado de tus reservaciones, para ver el trazado de tus planes en el mapa; investigar direcciones y opciones de transporte entre aeropuerto-hotel-concierto-restaurante son ahora mucho mas sencillas. Esta funcionalidad se incorporó a la app de escritorio hace unos períodos y Google® ahora, promete estos resultados de busqueda “privada” dentro de Google® Search sólo para visitantes registrados.

Poco a poco, la compañia ha trabajado en que sus propias programas dejen de trabajar por sí solas y se incorporen de alguna forma en una sola, permitiéndote entrar a la infinidad de documentos sobre el planeta (y sobre ti) que Google® tiene en sus servidores. La funcionalidad agregada de Google® Now en la app de mapas, convierte a toda la plataforma en un asistente todavía mas inteligente y personal, y con ello, Google® Maps continúa siendo de las mejores tools que podrias usar cuando estás de viaje.

Descárgala para iOS y Android.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario