Un chapuzón en las más fascinantes piscinas en el mar

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

piscinas en el mar

Reciben los azotes de las aguas, y se continúan en una maravillosa conjunción de aguas. Las piscinas en el mar nos invitan sumergirnos en el placer.

El agua siempre nos genera un atractivo irresistible. Sea en estado natural o en piscinas, es algo que llama nuestra interés sin lugar a dudas. Y los océanos, fuente de la vida, mas aún. Es por eso que estas piscinas en el mar, seguro van a cautivarte.

Bondi Baths, Sydney, Australia

piscinas en el mar

Esta piscina a orillas del mar de Tasmania fue construida en 1929 como parte de un club de nado de invierno. Las olas del mar rompen sobre ella. Aunque el agua procede mar, esta siempre un poco mas fría debido a sus paredes de concreto. Los nadadores locales pueden lograr insignias de “nadadores de invierno” si asisten 75 veces durante la temporada mas fría.

Kastrup Søbad, Copenhague, Dinamarca

piscinas en el mar

Con el claro estilo de la arquitectura típicamente danesa, de líneas limpias y terminaciones naturales, este pabellón circular de madera es una piscina que conecta con la orilla del mar a través de un muelle. El área de la piscina esta cerrada con una bonita estructura de madera que la protege de los vientos. Ofrece lockers y duchas de uso público y, pese a que las aguas no son cálidas, la vista es maravillosa y la experiencia, relajante.

Las piscinas de Bajamar, Tenerife, España

piscinas en el mar

Pavimento y piedra volcánica unen esta piscina con el Atlántico. El lugar ideal para dejarse golpear por la resistente marejada. Dos vasos enormes y otro infantil invitan a gozar piscinas de infinito y de sus innumerables servicios.

El Caletón, Tenerife, España

piscinas en el mar

En uno de los pueblos canarios mas fascinantes la piscina marítima es toda una llamada a los sentidos. Las piscinas de El Caletón, están ubicadas bajo el campanario que alertaba de los piratas, aprovechan las piletas naturales dejadas por la lava de la erupción que arrasó el puerto en 1706. En pleamar, El Caletón cobra su máximo esplendor.

Charco Azul y La Fajana, Isla Bonita, Canarias

piscinas en el mar

Muy coqueto y familiar, Charco Azul (San Andrés y Sauces), en el noreste de la Isla Bonita. Son tres piscinas unidas por pasarelas. Las 3 son de piedra excavadas en el basalto.

A doce kilómetros, está La Fajana que promete un chapuzón panorámico ya que el sol se queda hasta entrado el atardecer. Hay plataformas para tomar sol, vestuarios, duchas de agua dulce, sombrillas, merendero y 2 restaurantes de pescado.

La Maceta, La Frontera, Canarias, España

piscinas en el mar

Una vista increíble muestra en una panorámica la sucesión de roques y del hostal Punta Grande. Sus rústicas instalaciones, con chiringuito, duchas de agua dulce, asadores y mesas construidas con carretes de hilo telefónico reciclados, invitan al relax rodeadas de plantaciones de piña.

Azenhas do Mar, Porugal

piscinas en el mar

Es una antigua demografía portuguesa que debe su nombre a los primeros molinos de agua (azenhas) de la región en el periodo de ocupación de los árabes. Es un lugar ideal para visitar en invierno o verano, tiene miradores en casi toda la zona escarpada. Todo el pueblo tiene peligro de derrumbe ya que ha sido desarrollado sobre una enorme roca que mira al mar.

Al disponer de poca playa se ha ido ganando terreno al mar con la creación de esta bonita piscina oceánica.

Impactantes, maravillosos, y casi exóticas, estas piscinas de seguro invitan a desear darse un buen chapuzón ¿no es cierto?


Nomadistas

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario