Un hotel visto por sus clientes: Starwood creó Galerías de Huéspedes en Instagram

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Starwood creó Galerías de Huéspedes en Instagram

Starwood creó Galerías de Huéspedes en Instagram, una app en los sitios de los moteles de la cadena para que los viajeros publiquen sus imagenes de la red y las compartan con el mundo.

Que los moteles le están sacando el jugo a las redes sociales, es cierto. Que esto recién inicia también. La ultima enorme idea es de una cadena de hoteles y resorts. Starwood creó Galerías de Huéspedes en Instagram.

Una nueva app incorporada en sus sitios web(www) acepta a los huéspedes colaborar sus experiencias de viaje desde su perspectiva personal.

En total, entre todos los viajeros que eligen alguno de los mas de 1.150 hoteles comparten un promedio de 40.000 fotografias por mes en Instagram.

Las nuevas Guest Galleries ponen de manifiesto una explosión en el volumen de imagenes y videos de Instagram geoetiquetados y compartidos por los huéspedes de Starwood.

Starwood creó Galerías de Huéspedes en Instagram

A través de las Galerías, quienes buscan hostal tienen una forma novedosa de avanzar su siguiente destino: a través de los ojos de alguien como el. Entre las imagenes hay de todo. Tan completas como las de un brochure, revelan desde las comodidades exclusivas de los moteles hasta llamativos sitios locales y todo desde la óptica alguien que no tiene la finalidad de vender, sino de compartir su experiencia desde una perspectiva mas parecida a la de cualquier cliente.

En el sitio de cada hostal y resort y a través de las 9 marcas inspiradas por layout Starwood, los usuarios pueden visualizar imagenes y videos geoetiquetados por huéspedes que se alojaron en ese hostal Starwood.

Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest & Digita declara en el informado de prensa de la compañía:

Una imagen vale mil palabras, y una imagen compartida vale mas aún para los huéspedes. Las reservas moviles de Starwood están creciendo 5 veces mas veloz que la tasa de aumento anual del canal de Internet hace diez años. Con viajeros cada vez mas moviles y digitales, aguardamos que a medida de que los viajeros compartan a través de nuestras Galerías de Huéspedes de Instagram seguirá modificando la forma en que nuestros huéspedes reservan sus viajes y buscan e interactúan con nuestros hoteles.

A través de su suite de propiedades digitales, la cadena suministra al viajero conectado una experiencia visualmente rica y personalizada de cada fase de su visita.

Starwood fue de las primeras cadenas hoteleras en utilizar redes como Instagram, Facebook, y Foursquare, tal vez por eso, fortalece continuamente el planeta movil y social de renovadas formas transformando la destreza de viajar, conectándose con los huépedes y llevándoles cada vez mas beneficios personalizados.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario