Un nuevo HTC aparece por AnTuTu, ¿nuevo buque insignia a la vista?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen superior del HTC® Droid DNA 2

Aparece por AnTuTu un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa, HTC® 0PAJ3 es el nombre en clave y vistas las potenciales funciones técnicas que tiene, todo hace demostrar que se intenta de la nueva version de la familia Butterfly. HTC® Butterfly S dos o HTC® Droid DNA 3, preferible dejémonos de nombres que ya nos liaron suficiente con el HTC One (M8).

Un nuevo equipo practicamente calcado al vigente buque insignia de HTC, donde la primordial diferencia esta en la cámara, dejando de lado la tecnología HTC® UltraPíxel y apostando por un sensor de 13 megapíxeles. Razón que nos hace pensar en un nuevo HTC® Butterfly, pese a que personalmente no descarto que sea una version del HTC® One (M8) para el comercio asiático, algo que ya sucedió el año pasado con una version ligeramente distinto del HTC One (M7) para dicho comercio o inclusive de una tablet de variedad alta, algo que sería una buena y grata sorpresa.

htc-butterfly-2-antutu

Como se puede visualizar en la imagen, las primordiales funciones técnicas del equipo nos enseñan un variedad alta en potencia, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, una GPU Adreno 330 y acompañados de dos GB de RAM. Una pantalla Super LCD tres de cinco pulgadas Full HD con una dimensión de 1920×1080 y la ya mencionada cámara de 13 megapíxeles acompañada de una frontal de cinco megapíxeles que ofrece unos selfies de calidad.

Por ahora ni entendemos ni tenemos nada oficial, y a la espera de novedades oficiales por parte de HTC® sobre este nuevo equipo y su verdadera identidad, tendremos que estar atentos a nuevas filtraciones o rumores por parte de la comunidad, experta en estos y otros menesteres. Así que os mantendremos reportados ante cualquier novedad acerca de este HTC® 0PAJ3 en particular y cualquier novedad sobre el ecosistema Android® en general.

¿Qué equipo creéis qué es? ¿Os gustaria que fuese una nueva tablet? Una vez mas os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por Un nuevo HTC® muestra por AnTuTu, ¿nuevo buque insignia a la vista? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario