Un nuevo terminal de Samsung le quita el cuerpo metálico al S5

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los que esperaban que con el nuevo Galaxy Samsung® llevaría el metal a todos los buques insignia de la compañia van a quedar decepcionados, ya que segun informaciones recientes el Samsung® Galaxy S5 no llevará chasis metálico. Sin embargo nos sorprende con otra novedad sobre un nuevo dispositivo que sí llevará cuerpo metálico y que obtendrá el nombre de Samsung® Galaxy F.

samsung-galaxy-F

La nueva patente se Samsung® anuncia sus intenciones

Muchos llevaban aguardando un dispositivo en el que la marca coreana demostrase que aspira a la mayor calidad con una funda metálica, y al parecer lo que han determinado es inventar un nuevo dispositivo con unas características muy similares a las del Galaxy S5 sin embargo con chasis metálico: el Samsung® Galaxy F.

patente-s5

Las patentes reveladas por Samsung, en las que se pueden visualizar los diseños de los nuevos Galaxy S5 y el Note 4, revelan unos cuerpos de policarbotano, confirmando que la linea del policarbonato seguirá firme su acceso en los terminales mas conocidos de la marca coreana. También se puede verificar que lo que marca la diferencia entre ambos terminales es el hecho de que el Note lleva S-pen.

Parece que Samsung® ha pensado que no hay obligación de convertir algo que hasta ahora les ha dado muy buenos resultados y que aquellos que reclaman un cuerpo metálico son una minoría para la que es preferible lanza otro dispositivo y no poner en peligro el triunfo de sus joyas de la corona de siempre.

¿Será el Galaxy F uno de los terminales por los que Samsung® apostará resistente este año contra el HTC® Two y el siguiente iPhone?

La entrada Un nuevo dispositivo de Samsung® le quita el cuerpo metálico al S5 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario