Una aplicación que nos permite evitar multas de tránsito

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy les dejo una tool ideal para manejar, en realidad mas bien es una aplicación que nos acepta eludir multas de tránsito. La aplicación de la que les hablo fue una de las ganadoras  del torneo llamado Buenos Aires Apps.

El nombre de la aplicación es EstacionApp y acepta saber dónde se puede estacionar, entre otras funciones. Esta aplicación maneja los documentos otorgados por la Ciudad de Buenos Aires en sus sitios web. EstacionApp  tiene los documentos bien actualizados y da la oportunidad de saber lugares donde esta permitido el estacionamiento que no se conocen o no están bien señalizados.

EstacionApp gratis

Además de poder saber dónde se puede estacionar con EstacionApp también acepta tener conocimiento de por dónde pasan las grúas, dónde están las tickeadoras, poner una alarma para que avise cuando se termina el tiempo de estacionamiento y dónde hay playas de estacionamiento.

Como verán EstacionApp es muy util y completa, y también se localiza para descargar de forma gratuita. Es una aplicación para aprovechar, ya que los puede salvar de varias multas de tránsito.

Para descargar gratis(libre) EstacionApp para Android®  tienen que acceder en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar EstacionApp gratis

Vía: Tutecnopro

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario