Una ciudad en la cartera de las ladies y los bolsillos de los gentleman: aplicaciones para recorrer Londres

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

londres

Te presentamos las mas útiles programas para avanzar Londres y no perderte nada de esta atractiva ciudad.

Otra vez nos toca viajar por una ciudad europea que tiene mucho para ofrecer. Tanto que a veces tememos perdernos lugares y cosas atrayentes simplemente porque entre tanta información se nos traspapelan puntos de interés. Por eso, nada preferible que contar con las tools adecuadas para estar seguros de que no nos perdemos nada. Y podrias tener por seguro que con estas programas para avanzar Londres, la ciudad no estará a tus pies, sin embargo sí en la palma de tu mano.

De aqui para allá en Londres

aplicaciones para avanzar londres

London Tube Map

Esta aplicación tiene la virtud de ser verdaderamente sencilla. Además sirve offline y se carga muy rápido. Todo esto la convierte en un aliado ideal para consultar las estaciones cuando estamos apretados en el metro. Está habilitada en version para iPhone, iPad® y para dispositivos Android.

Journey Pro Londres

Esta aplicación es ideal para moverse por todo Londres, cubre el metro, los autobuses de Londres, DLR, Overground, Tramlink, Río Service, National Rail, Birmingham tranvía, metro y Glasgow vuelos nacionales. Además promete algo de información sobre los puntos de interes y como llegar a ellos. También informa sobre retrasos o cambios de itinerario en el medio de transporte que hubiéramos seleccionado.
Disponible en iTunes y Google® Play.

Gett– Taxi & Black Car Service

Con un click es factible entrar a los taxis de Londres, tener información de su venida y pagar directamente desde la aplicación sin obligación de utilizar efectivo y sacar un recibo vía correo electrónico. Además, la aplicación acepta sumar puntos para canjear por diferentes beneficios. Gett Taxi es gratuita y esta habilitada para Android, iPhone® y Blackberry.

City Walk, London

Si, como yo, eliges saber la ciudad caminando, City Walk London es la aplicación que necesitas. Ofrece diferentes alternativas de recorridos para saber diferentes partes de la ciudad en un tour autoguiado. Estas caminatas están fundamentalmente pensadas para gozar la ciudad de una forma diferente. Indica distancias a caminar, y lo que se puede visualizar en el camino.

Cycle Hire Widget

Es la aplicación ideal para quienes eligen la bici como medio de transporte. Esta aplicación esta habilitada para Android® para mas de treinta ciudades en el planeta y acepta colocar la estación de alquiler de bicicletas que este mas cerca de nuestra ubicación.

Todo para descubrir

aplicaciones para avanzar londres

Hidden London

Esta aplicación tiene el formato de una guia y nos invita a detectar los secretos preferible guardados de Londres. 50 lugares poco conocidos, misteriosos o un tanto extraños de esta enorme capital. Gratis en iTunes.

Twitter

Muy posiblemente ya lo tienes, sin embargo si analizas visitar Londres, tener una cuenta y un usuario de Twitter, te será de enorme utilidad. Es que casi todos los servicios, estaciónes, compañías, y museos en Londres tienen una cuenta en Twitter y actualizan de forma impecable la información en tiempo real, además la totalidad suelen contestar en cuestión de minutos a inquietudes personales.

Lo idea es crear una serie en Twitter® y agregar las cuentas que nos pueden ser de utilidad. Las imprescindibles son:London Weather, TFL, Networkrail, continua además el aeropuerto al que llegues (todos tienen cuenta) y al servicio de trenes que tengas que utilizar o inclusive las cuentas de beneficios como “When’s My Bus?“ que responde de forma automática el tiempo que falta hasta que llegue el siguiente autobús.

Gogo Londres

ESta aplicación es una guía escrita y actualizada periódicamente por un dispositivo de masa que vive en Londres. La guia hace especial hincapié en locales emergentes, diseñadores independientes diminutos reductos en los diferentes barrios y restaurantes nuevos que no figuran en otras guías. Gogo Londres se actualiza 2 veces por año y esta habilitada para todo tipo de dispositivos.

Time Out London

La vieja y tradicional revista de papel, ahora esta en la palma de tu mano. Lo preferible de la aplicación es la oportunidad de buscar alrededor de nuestra posición cosas para hacer, restaurantes comentados y mucho más. La contra es que necesita conexión. Es gratis y esta habilitada tanto para Android® como para iPhone.

Lonely Planet

Si de guías tradicionales se trata, la aplicación de Lonely Planet es una de las que preferible ha sabido adaptarse del papel a la digitalización.

Lo que sí, es bien distinto para los diferentes sistemas, mientras para iOS existe una guia termina para consultar sin conexión, los visitantes de Android dicen con una aplicación de realidad aumentada que solicita conexión.

Carga tus maletas, descarga tus programas y ya, Londres allí vamos.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario