Unboxing Cargador Solar Scosche solBAT II

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hoy tenemos el unboxing y breve explicación de un accesorio para nuestros moviles que puede resultar muy util para las ocasiones donde no tenemos una toma de corriente o bien queremos ahorrar la factura de la luz, pese a que a efectos prácticos me decanto mas por lo primero.

Ante nosotros tenemos el Scosche Solbat II un cargador solar para nuestros moviles por 29€. Un accesorio todoterreno para llevarlo en cualquier sitio y no quedarte en ningun instante tirado, sin batería en tu dispositivo móvil.
cargador-solar-movil

 

Primeras impresiones

cargador-solar-movil-2

Nada mas abrir la caja del producto, nos damos cuenta de que no estamos ante un producto de baja calidad, ya que desde el 1° instante se aprecia que es un accesorio de calidad, tanto por la construcción de los materiales como los complementos extra.

cargador-solar-movil-6 cargador-solar-movil-3 cargador-solar-movil-7

cargador-solar-movil-5

Como podéis visualizar el cargador solar llega junto a un cable de alimentación, un mosquetón para poder colgarlo de por ejemplo una mochila y así que se vaya cargando sin que te des cuenta y una funda de policarbonato junto a cuatro ventosas por si quieres dejarlo cargando en la luneta del coche o una ventana donde le pegue mucho el sol.

cargador-solar-movil-4

Experiencia de uso

Como deciamos al origen del capítulo este cargador solar es de calidad, pese a que su uso se lo recomendaría a masa que lo pueda poner en sitios donde verdaderamente le de el sol con intesidad, ya que tras las pruebas realizadas no recoge muy bien la energia si se intenta de una luz tenue, es mencionar le tiene que dar el sol de las tres de la tarde cuando mas pega o disfrutarlo todo el dia expuesto al sol, para lograr que se rellene al 100%

Por otra parte, lo veo muy aconsejable como uno de los accesorios para Galaxy Note 3 por excelencia ya que el consumo de las phablets suele ser tan elevado, que no llegue a durar 1 día, así que te puede dejar tu scosche sol bat II en el coche obteniendo la energía del sol y tener siempre a mano una batería de emergencia.

 

La entrada Unboxing Cargador Solar Scosche solBAT II muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario