¡Unboxing y primera impresiones de la Energy Tablet I8!

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hoy vamos a crear unboxing y a comentar las sensaciones que transmite la tablets Energy Tablet I8 de la compañia Energy Sistem. Una tablets barata y perfecta para leer y visitar paginas webs, ya que su formato 4:3 la crean perfecta para esas funciones.

Energy-Tablet-I8

Unboxing de la Energy Tablet i8

energy-tablet-i8-caja

La 1ª impresión es que estamos ante una tablets con un montñon de funcionalidades y funciones técnicas, ya que desde Energy Sistem se han responsable de que el envoltorio de la Energy Tablet i8, un punto a favor para los consumidores ya que en un simple mirada podrias hacerte una idea de en que consiste la tablet. Además, aporta tranquilidad que el producto tenga asociada una certificado de 36 meses, un sinónimo de calidad y responsabilidad por parte de la compañia Energy Sistem.

energy-sistem-i8-caja-detras

energy-tablet-i8-accesorios

Respecto a los accesorios complementarios, lleva el tutorial de instrucciones, documentación sobre otros productos de Energy Sistem, el cargador de la tablets y ¡una cosa muy útil! una carcasa junto a una balleta para limpiar la pantalla. Un diminuto detalle, que no suelen tener el resto de creadores y que se agradece bastante, pese a que ya puestos a solicitar también hubiera estado bien un protector de pantalla junto a unos auriculares.

Primeras impresiones sobre la Energy Tablet I8

energy-tablet-i8-metal

Si de algo sorprende la Energy Tablet I8 es de la robustez y calidad de sus materiales, ya que sin ser una tablets con intenciones de variedad alta el uso de materiales como el metal le dan un toque de distinción que no obtienen otro tipo de tablets, también es suficiente ligera. Un punto a favor, también da la sensación de que puede soportar el trato que le des.

tablet-energy-sistem-i8-delante

¿Para quién va destinada la Energy Tablet I8 Dual?

Tras trastearla durante un par de horas, diria que esta tablets es perfecta para individuos que quieran leer, visitar paginas webs o inclusive visualizar algun que otro vídeo en YouTube. Ya que sin ser una tablets con enormes funciones técnicas, cumple a la perfección con las tareas basicas que nos promete el metodo operativo Android.

Además, el layout y construcción es un punto a favor, para el que busque algo “exclusivo” y con cierto diseño. Ya que en un comercio con tantas alternativas se hecha en falta un poco de glamour.

 

La entrada ¡Unboxing y 1ª impresiones de la Energy Tablet I8! muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario