Unos vaqueros diseñados para proteger tu Smartphone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Cuatro años después de haber lanzado sus primeros pantalones vaqueros iPhone-friendly jeans, WTFJeans una Startup con sede en Croacia Zagreb, ha “mejorado” su producto a la version 3.

La característica primordial de WTFJeans tres continua siendo una especialmente. Un saquillo de  microfibra forrado optimizado para el iPhone® 4, 4S, cinco  y 5S esquematizado para que se limpie la pantalla cada vez que sacas tu terminal.

Pero lo mas destacable de estos vaqueros “tecnológicos”  es sin desconfianza su recubrimiento con una nano capa que repele el agua y otros líquidos para cuidar la integridad de vuestro dispositivo dentro del bolsillo. Según Pedja Puselja el creador de esta compañia no entiende como las enormes marcas no han trabajado este aspecto y el solo quiere tapar un segmento comercio que cree valoraran los usuarios.

Una pregunta que surge de inmediato es la compatibilidad con otros dispositivos. Desafortunadamente, los dueños de otros cinco pulgadas y otros dispositivos Android® mas enormes posiblemente no serán capaces de embocar su dispositivo inteligente en el saquillo ya que este es suficiente estrecho y pensado solamente para los iPhone.

La descripción del desarrollador es que quieren de instante asociar sus pantalones a esta marca sin embargo no descartan en un futuro efectuar otras versiones pensando en otros dispositivos.

Sin embargo nada es eterno y parece que el desarrollador garantiza esta seguridad solo entre 20 y 40 lavados de la prenda así que si eres de los que los lava muy a menudo quizas debas permanecer a la version 4.

WTFJeans están disponibles solamente en WTFJeans.com, por el valor de 127 euros mas los correspondientes gastos de envío.

Vía | Mashable

Unos vaqueros diseñados para cuidar tu Smartphone es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario