Vemos el primer prototipo de tablet con Firefox OS, aumenta la competencia para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Primeras tablets con Firefox® OS

El metodo operativo construido por la comunidad de Mozilla® en el pasado curso, Firefox® OS, podría dar un grande salto en cuanto al nivel de conocimiento que la masa tiene sobre el mismo. Ya no sólo veríamos un metodo operativo inspirado en estándares web(www) en smartphones, sino que además en televisores y, como hoy vemos, en tabletas.

Tablet Firefox® OS especificacionesY es que al parecer, y segun nos informan desde The Verge, la tablet con este metodo operativo ya estaría en marcha, con un 1° modelo o modelo construido aguardando de una buena optimizacion del metodo para este tipo de dispositivos. Por descontado que las especificaciones no serán nada espectaculares ni llamativas dentro del comercio vigente de tablets con Android, Windows ocho o iOS, con varias similitudes con la variedad de terminales ya presentados con Firefox® OS.

El modelo contaría con una pantalla de 10 pulgadas con dimensión 1280×800, con 2 GB de RAM, 16 GB de archivamiento interno, Wi-Fi® y funcionalidades Bluetooth, todo ello sobre la base de 7000mAh de capacidad de su batería. Como veis se trataría de un modelo que, en el segmento de tablets en Android, entraría dentro de una gama media-baja, si bien el rendimiento de los procesadores gana enteros cuando se intenta de este metodo operativo, que se mueve realmente fluído en sus ultimas versiones en terminales con funciones muy bajas.

Mozilla tendría pensado su distribucion en aquellos paises donde Android® o iOS® no han penetrado de forma profunda, mercados emergentes con obligación de terminales y ejemplos asequibles que, gracias a la web(www) y funcionalidades como la que hemos visto con Everything Launche, proporcionan a los visitantes toda una grande suma de información, contenido y tools para esperar conectado a la comunidad actual.

¿Y tú que piensas? Pásate por Vemos el 1° modelo de tablets con Firefox® OS, aumenta la competencia para Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario