Vemos por primera vez el Oppo R1, un buen diseño a la vista

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Todos entendemos el desarrollador chino Oppo, uno de los creadores orientales más deseados por varios de nosotros, sus últimos diseños tienen una calidad excelente y un hardware muy atrayente en su relación calidad precio. Por lo visto no se contentan con el ya popular Oppo Find cinco y el inminente lanzamiento del Oppo N1, sino que aún quieren más.

Oppo R1 en una foto de Weibo

Según podemos leer en Engadget, el desarrollador chino ha publicado en su cuenta de Weibo el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Oppo R1. Un dispositivo en el que logramos visualizar un excelente diseño, con su acabado trasero brillante. La parte delantera que se puede ver, del dispositivo blanco, tiene un aspecto suficiente similar al iPhone, sin desconfianza buscando acercarse un poco a la última fiebre asiática por los productos de Cupertino.

Como entendemos por lo visto con su nuevo Oppo N1, la compañia china esta muy concienciada en lograr terminales con muy buenas cámaras y en este caso en el propio informado se entiende –gracias al traductor de Google® claro– algo así como que realizará un enorme trabajo por la noche, suponemos que será por la cámara y no por su espalda brillante.

Por ahora no entendemos si este nuevo Oppo R1 es el mismo que el rumoreado la semana pasada, el Oppo R829 con el que comparte un enorme similar estético sin embargo enormes diferencias de hardware. Esas diferencias internas las logramos verificar al visualizar la información de TechWeb, donde confirman que tienen los datos del ente regular de China –conocido como TEENA–, serían el tamaño de pantalla, su calidad y el tipo de procesador, en el caso del nuevo prototipo nos iríamos hasta las 5 pulgadas de tamaño, con dimensión qHD y a un procesador inferior, ya que se trataría de un quad-core a 1,2 GHz.

Los documentos vistos en esta web(www) china apuntan al posible lanzamiento este mismo mes(30dias) de diciembre, lo cual sería una sorpresa viendo lo usual que es que estos terminales tengan varias filtraciones y rumores durante los períodos previos a su salida al mercado.

¿Qué os parece el layout de este nuevo Oppo? ¿Os parece un cambio suficiente radical viendo el Oppo N1?

¿Y tú que piensas? Pásate por Vemos por 1ª vez el Oppo R1, un buen layout a la vista para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario