Ver la televisión en tu iPhone con Satellite Digital TV

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Ver la televisión en vuestro movil es algo que hoy dia logramos considerar como un hecho habitual sin embargo lo cierto es que no todas las apliaciones entregan la misma calidad. Satellite Digital TV posiblemente sea la preferible app para visualizar la televisón desde tu iPhone® o iPad.

Que el hecho de visualizar la televisión en tu movil sea algo cotidiano no significa que dicho hecho se produzca por equivalente en todos los usuarios, no sólo depende de la potencia de tu smartphone, sino además de la calidad de tu conexión y otro de los factores fundamentales es la app que uses para ello ya que hay programas que aprovechan preferible los bienes que hay para brindar una calidad de emisión mas potente. Después de las pruebas realizadas con la app Satellite Digital TV creo que se puede mencionar que estamos ante una de las mejores programas para visualizar la televisión en vuestro iPhone® o iPad.

satellite tv

De todos los aspectos hablados con anticipación el factor mas significativo es el tipo de conexión, con 4G o conexión Wifi nos certificamos una emisión casi perfecta, con 3G logramos sufrir algún corte que otro y con EDGE o GPRS ni lo intentes, posiblemente no llegues a visualizar ni una sóla imagen, así que vamos a partir de que disponemos de la maxima conexión factible o en su defecto la mas extendida, 3G. Partiendo de esa base logramos suceder a comentar la app Satellite Digital TV.

La app tiene una interfaz austera, muy sencilla. Cuando entramos nos hallamos con el típico boton de encendido sobre un fondo con distintos tonalidades de azul suficiente agradable a la vista. Si pulsamos dicho boton activamos la app y nos llegan las banderas de los paises disponibles, entre ellos por supuesto, España. Hasta aqui sólo objetar que hecho de menos paises de habla inglesa, pese a que entiendo que en sucesivas actualizaciones se incluirá el Reino Unido, al menos es lo que la lógica me dice. En esta misma pantalla examinamos que hay un icono de un enorme sobre en la parte inferior que lo logramos usar si queremos ponermos en contacto con el dispositivo programador de la aplicación.

television iphone paises

Ahora sí es lo instante de escoger el canal que deseemos ver. Para ello sólo tenemos que pulsar sobre la bandera del país que deseamos visualizar y nos aparecerá una serie de canales. Pulsa sobre el canal anhelado y comenzarás a visualizar la televisión en tu iPhone® o iPad® en menos de un segundo.

canales

Aunque Satellite Digital TV es una app que va enfocada principalmente a ofrecernos la televisión en directo además hay que mencionar que esta app va mas allá y también nos promete una enorme selección de emisoras de radio, así si te cansas de visualizar la televisión y te apetece oir un poco de música para relajarte, podrias realizarlo desde esta misma aplicación. Para ello desliza tu dedo en la serie de canales de televisión, cuando termine dicha serie inicia la serie de emisoras de radio. Para activar una emisora sólo teneis que pulsar sobre el nombre de la misma y se abrirá el reproductor de música. Ya estarás disfrutando de la radio en directo.

La app es gratis y podrias descargartela desde la Apps Store. Disponible para iPhone® y iPad. Si te encanta visualizar la televisión en tu iPhone® o iPad, debes probar Satellite Digital TV, seguro que te encantará.

Vía | App Store

Ver la televisión en tu iPhone® con Satellite Digital TV es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario