Versus, el nuevo trivial que te enganchará

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Quiero presentarles Versus, una aplicación made in Spain creada por el programador independiente Antonio López quien ha inventado un videojuego un tanto común sin embargo con un layout renovado, lo ha mostrado en la Apps Store, este videojuego cuenta con un aspecto visual muy cuidado y que esta a la altura del iOS® 7.

Versus es un trivial con el que podras retar a tus amiguitos o a los que estén registrados en la app, y donde esta garantizada la diversión. La temática del videojuego se basa en un concepto suficiente novedoso, en el cual debemos adivinar si vuestro enemigo contestará acertadamente o por el opuesto errará en la respuesta (del tipo “lo sabe, no lo sabe”).  Para ello, nosotros observaremos antes las preguntas que se le van a formular y viceversa. Dependiendo del grado de dificultad de la pregunta debemos apostar si vuestro enemigo lo sabrá o no, lo mismo para ellos quienes además pondrán a prueba nuestros conocimientos. Lo significativo es lograr la mayor puntuación.

Versus-App

Esta aplicación nos acepta invitar a jugar de forma aleatoria a visitantes que ya estén registrados en la aplicación, además a nuestros amiguitos que estén registrados o a los de Facebook. Además, promete la oportunidad de jugar partidas de experiencia en solitario para cogerle el ritmo al juego.

La aplicación muestra tres documentos de todos los usuarios, el CI (Coeficiente Intelectual), las partidas ganadas y las partidas perdidas.

En cada partida teneis tres turnos de videojuego en los que cada uno tiene una ronda de apuestas y otra de respuestas. Consta de categorías como Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia, Geografía y Deportes. Existe la oportunidad de añadir otras tres categorías como Cine, Historia del Fútbol y Prensa Rosa, estas tres categorías se podrán añadir abonando 0,89€ por cada una de ellas como extensión del juego.

Recomiendo mucho este videojuego a todos aquellos aficionados del trivial y aquellos a los que le gustan los desafíos divertidos.

Versus es una aplicación gratis que solo esta habilitada para iOS® en la Apps Store.

Vía |  AppStore

Versus, el nuevo trivial que te enganchará es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario