Viajar te hace mejor empresario

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Viajar te hace preferible empresario

Habilidades que desarrollamos al viajar como el adaptarnos, resolver problemas, planear y inventar presupuestos son de enorme ayuda para ser preferible empresario.

Tomarte tiempo para buscar el planeta podría parecer exclusivamente un escape de la cotidianidad, sin embargo el viajar de forma regular o por periodos extendidos puede otorgarte cualidades y experiencias que te ayudan a ser un preferible empresario o dueño de un negocio. Los hábitos de las individuos independientes y dispuestas a tomar riesgos, que son naturales para varios dueños de industrias además se presentan en nosotros los viajeros.

Así que si analizas salir de viaje antes de edificar tu patrimonio, aqui tienes 5 motivos por los cuales debes tomar tu pasaporte y no mirar atrás.

Planeación

Ya sea que viajes por Europa por 6 períodos o recorras el planeta durante un año, querrás abarcar cuanto terreno puedas durante el tiempo que estés fuera y es por ello que planear e buscar son clave. Debes inventar reservas con tiempo, comprobar qué paises requieren visa para tu nacionalidad, las alternativas de transporte y los lugares que teneis que visitar. El saber trazar planes es una de las cualidades basicas atras de tener un negocio; deberás que inventar planes directores y tacticas a 5 años, a la vez que te mantienes al tanto del mercado. No suena fácil, sin embargo el viajar te ayuda a saber qué pasos tomar.

Resolver problemas

Por mas que planees e investigues, en algún instante te toparás con dificultades al viajar. Estar tan lejos de home y de tu clan de amiguitos o familia, significa que deberás que arreglártelas por ti mismo y solucionar problemas de alguna forma u otra. Y si a esto le sumas que el lenguaje puede ser otro obstáculo a vencer, estas circunstancias adversas se convertirán en experiencias súper valiosas. Al equivalente que con viajar, estar a cargo de un negocio implica tener que resolver ocasiones por mas que estés siguiendo el plan. Que si son problemas con tus distribuidores o teneis que lidiar con un usuario difícil, los problemas son intrínsecos a ser dueño de una empresa. Aquellos contratiempos que llegues a superar durante tus viajes, proveen de la paciencia, cualidades y la confianza para resolver lo que llegue a tus manos estando a cargo de un negocio, con calma y de forma eficiente.

Adaptarte

Cuando debes exponer respeto a los habitantes, culturas, perspectivas y ambientes de los lugares que visitas, significa que a veces necesitas replantear ciertos valores que para ti son inamovibles. Quizá suceda que algo que te resulta totalmente normal en tu país es ofensivo en extremo para la cultura que esta´s visitando y por ello necesitas ser consciente de lo que te rodea. De equivalente manera, es una de las cualidades basicas para ser victorioso en lo que hagas. No importa qué tantas referencias sobre negocios frecuentes o estudies; sólo sabrás qué es lo preferible para ti al intentarlo, por mas victorioso que sea ese ejecutivo al que sigues como ejemplo. El que haya funcionado para su compañia no es certificado de que contigo pasará lo mismo. Aprende a ser flexible y moldea tu plan de acción ante estas situaciones, conforme vayan llegando.

Presupuesto

El estar atorado a decenas de kilómetros de home sin dinero no es exactamente divertido; y menos el tener que llamar a tus padres para que paguen un boleto de regreso. Para evitarlo, deberás que contar con el bastante dinero y saber como gastarlo. Algo muy parecido sucede con un negocio, pues no podrias gastar libremente ni vivir de los ingresos que éste reciba al año de haberlo estrenado. Desde estudiar a como perdurar durante períodos flacos hasta saber cuánto podrias gastar en suministros, el arte de inventar un presupuesto es esencial para el triunfo de tu empresa.

Relacionarse

Socializar es una de las cosas que mas sabor otorga a la destreza de viajar. Muchas veces, la persona que te encuentras en el bar del hostal durante tu 1ª noche estará llena de documentos sobre el lugar que visitas y los lugares a los que debes ir. Quizá inclusive te topes con quien será un enorme amigo, a pesar de la distancia. Al estar a cargo de una empresa, las relaciones públicas son elementales para sostener las conexiones dentro de tu empresa y para atraer clientes. Después de todos esos períodos viajando y encontrándote con masa nueva, deberás la destreza para volver a home y inventar tu red de contactos.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario