Videocam illusion saca tu lado más creativo.

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Videocam Illusion es una de esas app’s que harán que tu lado mas creativo salga a relucir. Con ella podras crear videos con efectos muy originales aplicando tu toque personal.

Lo bueno, además, es que los efectos los aplica en tiempo real, no tendrás que funcionar después la foto sin saber en un 1° instante cuál será el resultado. Aquí lo podras visualizar en el instante y si no te gusta, simplemente no grabes.

Para verificar lo que esta app puede darte solo tendrás ir a su pantalla primordial y apuntar lo que te interesa. Con los botones laterales accederás a las distintos alternativas de configuración. Para que te sea mas sencillo te explico un poco en qué consiste cada uno de ellos:

PRO: Empezamos con el boton enviado a pagar por su version PRO y así lograr funciones adicionales.

Ajustes (llave inglesa): Configurar resolución, enfoque, audio, etc.

INFO: Un diminuto manual que te indicará como controlar la app.

Galería (icono fotografía): Los videos que ya hayas grabado con esta aplicación.

Gira cámara (icono cámara con flechas): Pasarás de la cámara trasera a la frontal.

Flash (flecha): Activarás/desactivarás el flash.

ZOOM: Su propia frase lo indica. Activarás el zoom de la cámara para acercar/alejar lo que enfocas.

Icono de individuo corriendo: Aquí indicarás la rapidez de la grabación.

Pantallazo Videocam illusion

M: Este boton te servirá para memorizar distintos combinaciones entre ajustes, por si durante la grabación deseas convertir de una configuración a otra de forma inmediata (da mucho juego).

Icono con forma de estrella de la parte superior derecha: Desde aqui es dónde indicarás los efectos que deseas aplicar y que provienen en 3 grupos: Filtro, resultado y máscara. Cuando selecciones un resultado y te aparezca una flecha al lado mirando hacia la derecha es porque podras configurar además la “cantidad” de resultado que aplicar. Por último, presionando sobre la flecha situada encima de todos los desplegables resetearás tu configuración para regresar a la original.

Punto rojo: Botón REC para iniciar la grabación.

Cuando la hayas paralizado aparecerá entre medias de estos últimos 2 botones una miniatura que corresponderá a tu ultima grabación. Desde allí podras reproducirla para visualizar qué tal ha quedado.

Tras esto, y entrando a través de su galería podras crear algunas cosas: Subir el video para compartirlo en redes sociales o por mail, renombrar o eliminar el que no te interese.

Me gustan mucho los efectos que se pueden lograr con ella y te invito a que la pruebes porque puede quedar algo muy chulo. Te enseño mientras lo que he hecho yo de forma rapidilla.

Vía | GooglePlay

Más información | www.mobileillusion.com

Videocam illusion saca tu lado mas creativo. es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario