Vine la red social de micro-vídeos ya disponible en Windows Phone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

La rapidez que esta cogiendo los lanzamientos de programas en Windows Phone se ha acelerado, y en los últimos períodos estamos viendo que todas las enormes programas quieren estar en Windows Phone para no perderse la suma de visitantes que están subiendo al metodo operativo de Microsoft.Una de estas programas que llevaban ya tiempo sonando era Vine, que si no la conoces, se la comparó con Instagram sin embargo en vídeo, ya que ha obtenido una enorme sociedad de visitantes que se intercambian diminutos vídeos de un máximo de seis segundos, siendo exactamente esta limitación de sólo seis segundos lo que ha obtenido hacerle famoso.

Si has aprovechado ya Vine con anticipación la app es parecido a las de otras plataformas, con una 1ª sección donde observaremos los  vídeos de las individuos que continuamos y los recomendados por los niños de Vine.

Vine Windows Phone 8

Para grabar los vídeos además llegaron el mismo sistema, graba sólo cuando estamos presionando la pantalla, pudiendo detener y seguir la grabación hasta como mucho terminar los seis segundos. De esta manera, con algo de imaginación vamos a poder inventar vídeos muy chulos.

Además de subir los vídeos a Vine de forma ilimitada y gratuita, vamos a poder compartirlos por Twitter® y Facebook para que todos nuestros amiguitos puedan visualizar nuestras obras.

Al tener una sociedad muy grande, vamos a poder explorar su enorme suma de vídeos mediante distintos etiquetas, editores destacados o por tendencias, una forma muy sencilla de detectar distintos obras.

La app Vine para Windows Phone es gratuita y merece la pena bajarla pese a que no pensemos subir vídeos, sólo por la gran suma de obras que vamos a poder gozar con esta pequeña enorme aplicación.

Vía | Windows Phone Store

 

Vine la red social de micro-vídeos ya habilitada en Windows Phone es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario