Vodafone NetPerform, mejora la red

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

¿Te gustaria saber cada uso que hace el teléfono? ¿Quieres saber en qué usas tu tarifa? ¿Te gustaria saber si has estado sin cobertura?

Todos estos documentos son de mucha importancia no solo para nosotros, sino también para optimizar las redes a las que tenemos acceso. Es por ello que, de la mano de Vodafone, muestra en escena la app Vodafone NetPerform.

Con esta app vas a poder visualizar las estadisticas de tu uso de red directamente en tu dispositivo y sin obligación de que realices ningun tipo de configuración especial.

Además, todos estos documentos serán recopilados de forma anónima para optimizar el servicio así como la cobertura del operador. Como punto complementario positivo es que, si eres usuario Vodafone, los documentos que se usen para recopilar esta información no serán tenidos en cuenta en tu tarifa de internet.

Para comenzar a sacar tus estadisticas solo debes descargarla e instalarla en tu terminal. Cuando accedas a ella tendrás una breve introducción que te informará de los pormenores de la aplicación. Seguidamente dispondrás de un boton para habilitar/deshabilitar la app, si dejas de compartir los datos, definitivamente no obtendrás las estadísticas.

Vodafone NetPerformEl próximo apartado es dónde consultarás todos los usos que hayas hecho con tu terminal. De este modo dispondrás de 2 pestañas, una para uso movil y otra para el uso a través de Wi-Fi.

En el uso movil tendrás camino al porcentaje de tiempo que has estado con cobertura total durante los últimos 30 días, así como cuántos test de conectividad han efecto positivos. Podrás visualizar las llamadas realizadas en el dia en curso, el uso de internet(www) en MB también del dia vigente y los porcentajes de uso de la red diferenciados por aplicaciones.

En la pestaña correspondiente a Wi-Fi® verás el trafico en MB durante el uso de Wi-Fi® para el dia de hoy, así como el Top diez de las app´s que los hayan consumido.

Con toda esta información, tú mismo podras sacar conclusiones sobre si hay programas que estén empleando la red sin que les estés dando uso, dominio de minutos de conversación diarios o porcentaje de eficacia de tu red en lo que a cobertura se refiere.

De nuevo en la pantalla primordial obtendrás 2 alternativas más. La 1ª que será un manual de como sirve la aplicación, dónde tendrás también información suficiente atrayente sobre la importancia de estos análisis.

El último boton será un camino directo a desinstalar Vodafone NetPerform, por si quisieras hacerlo.

Puede ser que tu tiempo de facturación haya terminado, o hayas variado de ciudad, etc. En ese caso, quiza quieras partir de cero en tus contadores. Para ello, dispondrás de un boton en la parte superior derecha donde podras reiniciarlos u sacar información detallada de la app y de la obtención de documentos que la propia app lleva a cabo.

Gracias a esta aplicación, no solo podrás compartir en las avances de los beneficios e infraestructuras de tu red, sino que también obtendrás información muy valiosa del uso del terminal. Con ella podras resolver varias cosas, inclusive un uso de la batería excesivo por programas activas en 2° plano.

Si bien es cierto, que para consultar de forma exacta todos los balances de tu tarifa y fragmentos pormenorizados de tu seguimiento tendrás continuar creando uso de la app Mi Vodafone, con ésta podras visualizar fielmente información muy significativo de tu funcionamiento.

 

Vía | GooglePlay

Más información | www.vodafone.com

Vodafone NetPerform, mejora la red es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario