Vodafone ya ofrece redes 4G en todas las capitales de provincia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vodafone

Hay varios visitantes que todavía no disfrutan de un movil con conectividad 4G –la mayor parte de terminales chinos no dicen con esta conectividad y ya entendemos la influencia que tienen en estos instantes dentro del mercado–, sin embargo la mayor parte de las compañías telefónicas se están empeñando en brindar esta alternativa a la mayor parte de consumidores posible. Tanto es así que la compañia Vodafone, una de las primeras en brindar 4G fuera de la etapa de pruebas en varias ciudades españolas, ha concluido su expansión entre las ciudades mas fundamentales de España –en temas gubernamentales hablamos– y ya promete conectividad 4G en todas las capitales de provincia españolas.

Además de esta cifra, y por lo que hemos conseguido visualizar en Celularis, la empresa británica ya dispone de esta alternativa en mas de 220 municipios y en las 80 ciudades españolas de mas de 70.000 habitantes. En las 32 ciudades principales, la zona de cobertura –al aire libre– es superior al 75% y en varios casos la red se ha visto reforzada en lugares de alta concurrencia –estadios, aeropuertos, zonas de eventos, etc…–. Parece claro que el aumento en el uso de las conexiones de documentos que va asociado a las redes 4G ha sido determinante para que las operadoras hayan determinado apostar resistente por la implantación de esta nueva conectividad.

Ahora toca hablar no tan bien de la red 4G en España, y es que por ahora, la conexión ofrecida no deja de ser una modificación de las antenas previas que ofrecían conexiones 3G. Eso sí, la culpa no es de las compañías telefónicas, ya que mientras el estado no libere la banda de 800 MHz, la cual mejorará la cobertura y la rapidez de las conexiones, poco mas se puede recorrer por ahora en el tema 4G.

¿Y tú que piensas? Pásate por Vodafone ya promete redes 4G en todas las capitales de provincia para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario