VSCO Cam al fin disponible para Android, no todo va a ser iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los problemas de Android® frente a iOS® es la variedad de programas de calidad, es cierto que en numero total de programas Android® gana a iOS® sin embargo al mirar programas del mismo estilo por lo general hallamos mas dentro de la bazar de los de Cupertino. Poco a poco todos entendemos que esas aplicaciones acaban llegando como sucedió con Instagram o Vine, sin embargo mientras siempre estamos sedientos por poder gozar de ellas en Android.

VSCO Cam ya habilitada para Android

Es singular que casi todas estas aplicaciones sean relacionadas con la fotografía, esta claro que las cámaras de los iPhone, al ser todos los dispositivos de variedad alta, siempre han funcionado preferible y ha animado mas a los programadores específicos de este tipo de aplicaciones. La ultima app que ha llegado a Android® después de triunfar en iOS es VSCO Cam.

Lo cierto es que la app llevaba tiempo en “Beta Privada” para Android® y varios visitantes estaban aguardando poder disfrutarla –yo me incluyo en ellos sin embargo mi equipo no estaba dentro de los aptos para ser tester–. Al fin disponemos de una app estable y como reza el eslogan de los programadores “para casi todos los dispositivos con Android® 4.0 o superior”, algo que de verdad nos alegra y es que la beta era compatible con un numero muy reducido de dispositivos.

Opciones de Portfolio y Journal

Para los que no sepáis como sirve VSCO Cam, deciros que también de poder efectuar fotografías con ella –tendremos que probar la calidad que da su metodo de proceso en Android, sin embargo dentro de los demás sistemas es de lo preferible que se puede encontrar–, logramos editar las fotografías de algunas maneras. Filtros de temperatura, parámetros básicos –exposición, de sombras y claros, temperatura de color, contraste, saturación–, forma de la foto –rotación y tamaño–, definición –añadir grano o agregar detalles– y agregar distintos filtros de color. Lo bueno de estas ediciones, es que siempre tendremos el archivo original para restaurar los cambios.

Modo fotografía y geolocalización

Dentro del aspecto fisico de la app destacar que cuenta con un layout excelente, desde “Grid” tendremos un camino de calidad estética a nuestra galería o porfolio, también de poder colaborar con las primordiales redes sociales desde la app las fotografías que hemos editado. Cuenta también con un apartado periodístico, Journal, donde podremos visualizar imagenes con “noticias”, no penséis que se intenta de un periódico, es solo recorrido de imagenes con eventos del calendario, Thanksgivin, lanzamiento de VSCO Cam para Android, entre otras.

Google Play | VSCO Cam

¿Y tú que piensas? Pásate por VSCO Cam al fin habilitada para Android, no todo va a ser iOS para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario