Vuelos entre Tokio y Londres con All Nippon Airways

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Vuelos de Tokio a Londres con ANA

Gracias a la demanda entre las capitales de Inglaterra y Japón, ANA esta por inaugurar vuelos entre Tokio y Londres a partir de 2014.

All Nippon Airways, una de las 2 aerolíneas nacionales japonesas y preferible conocida como ANA, iniciará con vuelos entre Londres y Tokio Haneda, como respuesta a la progresivo demanda en la ruta y este nuevo servicio surge a partir de la novedad de que la oficina nacional de turismo en Japón quiere llegar a los 10 millones de usuarios para terminos de este año.

Esta expansión, efectiva a partir de marzo 30 de 2014, convertirá a ANA en la mas enorme aerolínea en el aeropuerto de Haneda, siendo el carrier que promete mas vuelos mundiales desde y hacia este aeropuerto. Aquellos quienes viajan desde fuera exploran que Haneda se convierta en un hub pues es el aeródromo mas cercano al centro de Tokio —sólo a 13 minutos en tren— y un enorme rango de vuelos domésticos, con un camino mas fácil a rutas domésticas conocidos como Hiroshima, Matsuyama u Okinawa.

ANA opera una tactica dual en la zona de Tokio, capitalizando entre los aeropuertos de Haneda y Narita. Aquellas rutas e itinerarios para destinos que den servicio a ambos aeropuertos, son cuidadosamente planeadas para complementarse entre ellas, claro a sus pasajeros un preferible numero de alternativas y conveniencia, a la vez que responden de forma eficiente a los vuelos internacionales.

Después de vencer los espacios en el aeropuerto de Haneda hace unos meses, ANA busca usar la fortaleza de ambos aeropuertos para brindar una opción integral de transporte con una sola aerolínea y que sus pasajeros puedan moverse entre Asia, Norteamérica y Europa. Además, con la expansión de sus operaciones en Haneda, All Nippon Airways busca brindar mejores beneficios en sus lounges, con la calidad que los caracteriza. Tan es así que la nueva campaña de ANA llamada “By Design” se apunta en la belleza de la cultura japonesa y sus tradiciones de servicio excepcional, a forma de atraer a mas viajeros de negocios.

El itinerario del nuevo vuelo esta por confirmarse.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario