Wake Alarm para iOS

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy les dejo para descargar Wake Alarm para iOS, una alarma  que les solucionará la vida. Siempre levantarse a la mañana, de la siesta o cuando sea, cuesta, a algunos un poco mas a otros menos sin embargo siempre es un instante dificultoso, por eso les presento Wake Alarm que hará sus amaneceres mas amenos.

Wake Alarm  tiene un interfaz súper minimalista y práctica. Además de eso, cuenta con un metodo inspirado en gestos muy interesante. Con respecto a ésto les cuento que para apagar la alarma tendrán que voltear el teléfono, para posponerla golpearlo, y para despertar agitarlo.

Alarma para iPhone

 

La aplicación es muy novedosa y tiene una linda interfaz, sin embargo no es gratis sino que tiene un valor de 1,79 euros (nada barato). Si quieren pueden pagar el valor y probarla, y sino investigar en este blogger otras alarmas que les hemos dejado que se pueden bajar de forma gratuita. De todas formas, si quieren probar Wake Alarm  les sugiero que lean las opiniones que hay sobre ella en iTunes  para despues no llevarse ninguna sorpresa.

Para descargar Wake Alarm para iOS®  tienen que ingresar aquí.

Vía: Neetdescargas

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:, ,

Agrega tu comentario