WEA Bottle, la botella de energía USB

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

600wea

Ya se sabe lo que pasa siempre con nuestros dispositivos móviles, sobre todo con los smartphones, cuando mas los necesitas y no podrias tener un enchufe mas lejos, se agota la batería y te deja tirado. WEA Bottle es un powerbank que nos acepta transportar la energía en una botella de medio litro y transferidas por USB.

Si hay un aspecto mejorable de los moviles es la autonomía de su batería, entre el WiFi, el 3G, el GPS y alguna que otra app exigente es suficiente posible que se agote la batería de vuestro terminal. Con este dilema en mente y con la idea de fabricar un accesorio sencillo de transportar y con un layout original nace WEA Bottle, un powerbank de 15.000 mAh que se encargará de que tus dispositivos no se queden sin energía.

0004-sku54279

WEA Bottle es un proyecto que se financia por crowdfounding, uno de los mas originales de Shooting Star, el igual japones a Kickstarter. Quizá su peso sea un poco excesivo, 800 gramos, sin embargo ello es debido a la calidad de los materiales utilizados para su fabricación y a su enorme capacidad de almacenamiento. WEA Bottle no esta construida en policarbonato sino en aluminio anodizado y posee un elegante layout parecido al de una botella de 500 ml. Este atractivo accesorio sale a la venta por unos 15.000 yenes, que al cambio provienen a ser 110 euros.

Se intenta de una original reserva de energía que señala tanto por su funcionalidad como por su diseño, esperemos que el proyecto siga adelante.

The post(noticia) WEA Bottle, la botella de energía USB appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario