Weplan se actualiza añadiendo Movistar, Vodafone y Orange

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tarifas-weplan

Si hace unos días os anunciábamos que Yoigo se unía a Weplan para facilitar la contratación de sus tarifas a través de esta aplicación, hoy han publicado que se les han unido seis nuevas compañías incluidas las 3 mas grands: Movistar, Vodafone y Orange.

Weplan, de la que os hemos mencionado algunas veces es una app gratis con la que logramos manejar el gasto de llamadas y el consumo de documentos de nuestra tarifa, además de poder compararla con otras. Weplan, además, nos acepta contratar la tarifa que elijamos sin salir de la propia aplicación. Con la ultima modernización se agregan seis nuevas operadoras, incorporando las 3 enormes compañías de telefonia movil de España.

Gracias a esta actualización, los visitantes podremos contratar todas las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange, con descuentos de hasta del 25% en determinadas tarifas. Estas operadoras además de Amena, Tuenti y Simyo se unen así a las ocho operadoras que ya estaban disponibles en la app (Masmóvil, Pepephone, Ono, Jazztel, R Móvil, Hitsmobile, Racctel y Yoigo).

Además de los enormes operadores, Weplan además integra todas las tarifas de telefonia movil que entregan un equipo en concreto, informando del valor real final para el usuario. La app ya ha incluido en su base de documentos mas de 100 terminales de doce creadores diferentes, de forma que también logramos investigar una tarifa desde el equipo que deseemos.

Según asegura Pablo Reaño, miembro creador de Weplan:

Las operadoras entregan terminales para llamar la interés del cliente a la hora de escoger una tarifa u otra. El dilema es que finalmente los visitantes terminan pagando mucho mas dinero que si hubieran comprado el movil libre y por otro lado hubieran elegido su tarifa óptima. Estamos muy felices de poder continuar progresando nuestra app y brindar a los visitantes mayores facilidades para que ahorren en su factura de telefonía.

Weplan es una app que analiza las llamadas, conexiones y mensajes que hacemos los visitantes desde vuestro smartphone y nos promete un listado de tarifas con el ahorro que logramos obtener, permitiendo en algunos casos contratar directamente la tarifa elegida, inclusive tarifas de banda ancha para casa.

El numero de descargas de de Weplan se aproxima a las 100.000 descargas en Google® Play y tiene una valoración entre sus visitantes de 4,5 sobre 5.

Google Play | Weplan

¿Y tú que piensas? Pásate por Weplan se actualiza agregando Movistar, Vodafone y Orange para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario