¿WhatsApp Amarillo? Te lo contamos.

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hacer un par de días se ha vuelto el WhatsApp amarillo, la mensajería líder en España. Salvando las distancias tiene una pequeña parte de “red social”, ya que varios de los contenidos que se difunden a través de sus mensajes corren como la pólvora entre todos nuestros contacto. Es mas hay algunas veces que te viene el mismo sms de algunas fuentes diferentes.

whatsapp-amarillo

Si últimamente habéis visto a alguno de vuestros contactos con una foto solo en amarillo y no sabéis porque aqui tenéis la respuesta:

Estos días recorre WhatsApp el siguiente mensaje:

Entiendo que la foto de tu perfil es algo significativo para ti, sin embargo si me ayudas vamos ha crear una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el siguiente domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este sms a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el sms a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo

La verdad es que esta lista de cadenas o llamamientos dentro de esta app se esta empezando a generalizar. Hemos vivido, los días del cáncer con un lazo rosa, los recortes en educación, la moda de ponerse una foto de cuando eramos pequeños, etc.. Hasta la de ponerte un horrible perro si no acertabas una adivinanza con truco.

¿Que opináis sobre esta nueva moda? ¿Vosotros practicáis estos cambios en vuestra foto de WhatsApp?

Abajo podréis bajar la foto para WhatsApp

descargar-fondo-amarillo-whatsapp

La entrada ¿WhatsApp Amarillo? Te lo contamos. muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario