WhatsApp introduce la previsualización de enlaces en los chats, ¡descarga el APK!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp Android

La app por excelencia en la mensajería fugaz WhatsApp continua su curso de actualizaciones bastante mas despacio que su competencia, como suele ser habitual. Sin embargo, su último añadido fue las copias de protección de nuestros chat en la nube usando el servicio cloud Google® Drive, el cual por fin llegó de forma oficial y estable para todos, sin archivos [apk] ni versiones beta.

Siguiendo por el canal de actualizaciones beta, WhatsApp(mensajeria) ha liberado el último archivo en la versión 2.12.312 que contiene, a falta de mayores características que se rumorean a lo largo de las ultimas semanas, la previsualización de enlaces.

¿No entiendes de qué se trata? Pues continua leyendo que te lo hablamos y mostramos a continuación.

Llega la previsualización de enlaces a WhatsApp

Desde estos momentos, una vez procedas a la instalación de la ultima version 2.12.312 de WhatsApp no habrá cambio alguno ni nuevo apartado en los ajustes, ya que está completamente integrado en el código.

El método es bien sencillo, tú solamente debes sacar el enlace directamente desde tu dispositivo Android® al portapapeles que incluye. Entonces, podrias entrar a cualquier chat o clan y sostener pulsado encima del cuadro de diálogo donde habitualmente solemos escribir los mensajes, pulsar en la alternativa pegar.

Prácticamente al momento verás como el enlace muestra encima de él una previsualización del contenido, siempre que se trate de enlaces a sitios web(www) o por contra que tengan su aplicación. Así pues, al enviar aparecerá el recuadro con un breve resumen del contenido y una foto para su previsualización, de ahí el nombre elegido.

Previsualización enlaces WhatsApp

En tu caso, al disponer de la ultima version de WhatsApp(mensajeria) podrias empezar a utilizar dicha opción, sin embargo si deseas que a tus contactos les aparezca de la misma forma deberán, al equivalente que tú, instalar la actualización en sus terminales para que a ambos se muestre por igual.

Esta noticia no es una innovacion ni nada único. De hecho, varias otras aplicaciones de mensajería fugaz como Telegram ya disponen desde tiempo atrás de la previsualización, algo que definitivamente WhatsApp podría haber integrado varias versiones atrás, sin embargo que no ha sido el caso como logramos ver.

Como siempre decimos, aguardamos que WhatsApp con mas de 900 millones de usuarios se ponga las pilas y mejore su app para compensar a toda su comunidad, es inaceptable el ritmo de avances y noticias que continua hasta la fecha.

APKMirror | WhatsApp 2.12.312

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp introduce la previsualización de enlaces en los chats, ¡descarga el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario