White Noise te ayuda a relajarte.

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

White Noise te va a apoyar a relajarte en esos días que tanto cuesta, o a la hora de ir a dormir.

Con White Noise vas a disponer de algunas alternativas de configuración para poder personalizar la relajación o la oportunidad de poner alarmas, en función de lo que mas te guste a ti. Y es que no todo el planeta se tranquiliza con lo mismo ni todos nos levantamos a la misma hora.

¿Cómo sirve White Noise? Es muy sencillo y te voy a educar cómo.

La 1ª pantalla será la de sonidos, directamente la aplicación aparecerá en ella y te va a exponer algunas alternativas entre las cuales te vas a mover dependiendo de lo que quieras.

Desde esta pantalla primordial deberás alternativa a pulsar los botones multimedia: podras subir/bajar el volumen, darle al play/pausar la reproducción y avanzar/retroceder sonido.

Vas a visualizar mas apartados que usarás dependiendo de lo que quieras:

Pantallazo White Noise Lite-Desplegable superior: Seleccionarás entre sonidos, mixes de sonidos, Playlist con tus propias listas y, por último, Favorites dónde deberás los sonidos que hayas marcado.

-Alarmas: Aquí vas a establecer las alarmas a las horas que quieras. Podrás demostrar una hora a la que el sonido se apague y otra a la que el sonido se encienda.

-Signo + de la parte inferior izquierda: Desde ese apartado crearás mixes que te gusten combinando los sonidos que quieras y podras bajar más.

-Icono folio: Desde aqui dispondrás de todos los sonidos que tengas para poder marcarlos como preferidos o agregar más, además deberás los mixes y las Playlist. Si pulsas el icono de la estrella añadirás la pista a tus favoritos, presionando sobre los cuadrados podras desplazarlos subiéndolos o bajándolos de puesto, el icono de los controles te admitirá personalizar/eliminar la pista y, en el caso de Playlist, presionando sobre el tiempo configurarás la duración de cada sonido relajante.

-Luna: Te cambiará la pantalla para que solo muestre el reloj. Si vuelves a pulsar sobre ella aparecerás de nuevo en la de reproducción.

-Bola del mundo: Información sobre la aplicación y otras sugerencias. Desde aqui podras compartirla o enviar todo tipo de Feedback.

-Panel de control: Configurarás el volumen, el balance de sonido, los tonos, exponer pantallas de bloqueo, controles sobre la alarma y el reloj, etc.

Pulsando sobre el boton menú obtendrás además ayuda, podras valorar la aplicación o salir de ella.

White Noise te va a transportar a ambientes mas tranquilos y te va a apoyar a relajarte tras un dia rigido de trabajo, una circuntancia estresante o para las noches que no puedas conciliar el sueño. También podras ponérselo a tu bebé segun indican en el PlayStore.

¿Cómo lo ves? ¿Te sirven este tipo de “terapias”?

Vía | PlayStore

Más información | www.tmsoft.com

White Noise te ayuda a relajarte. es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario