Wiko presenta su nueva linea de smartphones para todos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Wiko-Smartphone

Wiko es una marca, de principio francesa, que lleva desde agosto afincada también en vuestro país. Hace unos períodos presentaron en vuestro país sus primeros terminales y hoy dia 28 nos han presentado sus nuevos smartphones, así como los que están a punto de surgir en el mercado, cubriendo todo el espectro de usuarios.

Tras su victorioso paso por Francia, donde en 6 períodos se ha posicionado como la tercera marca en dispositivos libres, con una cuota de comercio del 17’7%, este año se ha desplegado por muchos paises de Europa como Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal y España. Terminales libres donde intentan alcanzar un equilibro entre diseño, la mas moderna tecnología y un valor económico. Veamos estos terminales.

IGGY

Wiko-Samrtphone

Este es un dispositivo ideal para lo que denominanos “de introducción”, es decir, una variedad baja con todo lo que alguien que empiece en el planeta de los smartphones puede necesitar: +pantalla IPS de 4,5 pulgadas, procesador Dual Core a 1,3 GHz y 512 MB de RAM, cuatro GB de memoria de almacenamiento* ampliables mediante microSD hasta 32 GB, cámara trasera de cinco megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean. Su layout es muy atractivo y moderno y vendrá en tres colores: blanco negro y un muy hermoso color turquesa. Tiene Dual SIM y estará disponible a partir del dia cuatro de diciembre al valor de 139 euros.

DARKFULL

Wiko-Smartphone

El Wiko DARKFULL es un dispositivo con Dual SIM, equipado con 2 GB de memoria RAM, un procesador Quad Core a 1,5 GHz y pantalla IPS Full HD de cinco pulgadas con una dimensión de 1920×1080 y Gorilla Glass. Construido en aluminio, es muy ligero (162 gramos) y tiene una memoria de archivamiento de 16 GB ampliable mediante microSD y viene con Android® 4.2. Su cámara primordial es de 13 megapíseles, mientras que la delantera es de 5. Wiko DARKFULL está ya habilitada a un valor de 279 euros en color azul oscuro.

DARKSIDE

Wiko-Smartphone

El Wiko DARKSIDE, por su parte, hará las delicias de los aficionados del contenido multimedia gracias a su increíble pantalla y su subido rendimiento. Su pantalla IPS HD de 5,7 pulgadas es perfecta para visualizar imágenes, vídeos y ejecutar videojuegos con una calidad insuperable, gracias a la dimensión de 1280×720 que incorpora, además, la tecnología Corning Gorilla Glass. En su interior hallamos un intenso procesador [Quad Core]( de 1,2 GHz y 1 GB de RAM, Android® 4.2 Jelly Bean, y posee ranura Dual SIM. La cámara frontal es de cinco megapíxeles y la trasera de 12. Está ya habilitada a un valor recomendado de 249 euros en color blanco. Próximamente también podrá adquirirse en color azul oscuro.

Estos son solo los mas nuevos terminales de la marca europea Wiko, que nos promete una completísima variedad de moviles con una relación calidad-precio muy interesante, encontrando modelos adaptados a los requisitos de cada tipo de usuario.

En próximos períodos nos ofrecerán nuevos ejemplos como el Wiko Darknight, con pantalla IPS HD de cinco pulgadas, Quad Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y ocho GB de ROM; o el Wiko Darkmoon de 4,7 pulgadas, Quad Core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y cuatro GB de memoria interna.

Además, Wiko quiere brindar a sus visitantes un servicio post-venta verdaderamente eficaz, con el que los visitantes tienen garantizada una interés completamente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente, con reparación en España y, en caso de ser necesario, dispositivo de sustitución.

Más información | Wiko Mobile

Wiko-Smartphone Wiko DARKFULL1 Wiko DARKFULL2 Wiko DARKSIDE Wiko DARKSIDE1 Wiko DARKSIDE2 Wiko IGGY turquesa Wiko IGGY turquesa2 Wiko IGGY1

¿Y tú que piensas? Pásate por Wiko presenta su nueva linea de moviles para todos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario