Wiko Wax llegará en Abril con un precio muy competitivo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

wiko

Si hay un movil que destacó en el Mobile World Congress, aparte de los correspondientes buques insignia de los enormes fabricantes, ese fue el Wiko Wax y ya sabemos su valor y disponibilidad.

Está claro que en los moviles de variedad media hay un antes y un después del Moto G, son varios los creadores que han deseando continuar los pasos que dio Motorola® con el prototipo que la volvió a situar entre los enormes fabricantes, sin embargo hasta ahora son muy pocos los que lo han logrado. Sin embargo, la marca Wiko demostró durante el pasado Mobile World Congress con la exposición del Wiko Wax, que es apto de anunciar al comercio un dispositivo que combine perfectamente un alto rendimiento, un hardware actualizado, un buen valor y un atractivo diseño, habilidades todas ellas muy recomendables.

Wiko es una marca que ha ido de menos a mas y que a pesar de la progresivo competencia en el sector ha sabido hacerse un hueco en el mercado, en nuestra opinion han dado en el clavo con el Wiko Wax, ya que se intenta de un dispositivo que cree un enorme paso para esta compañia y una enorme alternativa para los usuarios. Según las ultimas informaciones el Wiko Wax saldrá a la venta el siguiente mes(30dias) de Abril y lo hará, detalle que no se conocía hasta ahora, por un valor de 200 euros, una suma mas que razonable por todo lo que ofrece.

Wiko-WAX
Os recordamos que el Wiko Wax cuenta con una pantalla 720p de 4.7 pulgadas de tamaño y una calidad de pantalla sobresaliente, un procesador de cuatro núcleos con una rapidez de 1.7 GHz y la que es su característica estrella, una GPU sin igual, una version movil del popular Soc Tegra cuatro que, pese a que dispone de 60 cores en lugar de 72, proporciona un rendimiento ideal para videojuegos y programas exigentes gráficamente. El Wiko Wax posee 1 Gb de memoria RAM y cuatro Gb de memoria de archivamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD así como una cámara trasera de ocho megapíxeles, conectividad 4G y Android® 4.3.

The post(noticia) Wiko Wax llegará en Abril con un valor muy competitivo appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario