Windows 9: Microsoft y el futuro de su sistema operativo

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Entre el dos y el cuatro de abril, el enorme de Redmond llevará a cabo su conferencia BUILD. Allí se discutirán los pasos a continuar para fortalecer y extender a Windows como plataforma, incorporando algunos cambios muy importantes. Se espera que muchos de esos cambios estén presentes en cercanos updates para Windows 8.x, sin embargo se manifestarán por completo en Windows 9, también popular como “Project Threshold”.

Este es el dominio de rumores, aqui están los hechos: Windows ocho lleva unos catorce períodos en el mercado. De convenio a la masa de Net Applications, la version base combinada con la modernización 8.1 gobierna poco mas del 10 por ciento del mercado. El dilema es que este numero no es ni por casualidad lo que Microsoft esperaba. A Windows XP le permanecen menos de 90 días de soporte oficial, sin embargo todavía mantiene el 30 por ciento del mercado, mientras que casi la mitad de los computadores con Windows, maneja alguna variante de Windows 7. Paul Thurrott, encargado del portal SuperSite for Windows y un veterano cubriendo el cosmos Microsoft, tiene números todavía peores: Windows 8.1 esta presente en menos de 25 millones de ordenadores, todavía cuando se intenta de una modernización gratuita. Ese detalle nos lleva a una sola conclusión: A pesar de las avances técnicas que aceptó Windows 8.1, toda la lista 8.x se instaló en la mente del usuario como mercadería defectuosa, y el preferible dominio de daños que Microsoft® puede crear en este momento, es continuar adelante.

Windows 9: Microsoft® y el futuro de su metodo operativo

 

Desde hace un tiempo existen ciertas novedades flotando en la Web sobre un tal “Project Threshold”. En un instante se creyó que Threshold sería alguna clase de update complementario para la dinastía 8.x, sin embargo si obedecemos a los documentos que tenemos hoy, Threshold será nada menos que Windows 9, la próxima generación del metodo operativo. Por supuesto, los nombres pueden convertir de la noche a la mañana, sin embargo esta sería una decisión orientada a actualizar la percepción del consumidor, o como lo dice el propio Thurrott, “tomar distancia” de Windows 8. Todas las flechas apuntan a un aviso durante la conferencia BUILD, no demasiado grande, sin embargo lo bastante como para captar el interes de los usuarios, pese a que no habrá ninguna clase de versiones alfa o builds de desarrollo disponibles.

Sin embargo, hay 3 cosas que se destacan sobre el resto: En 1° lugar, se esperan serias modificaciones a la interfaz Metro, empezando por el soporte para ejecutar programas en modo ventana, y no en pantalla termina como hasta ahora. El 2° cambio tendría todavía mas impacto, y es la reivindicación del escritorio creando volver al clásico menú de comienzo como interfaz opcional. Básicamente, Microsoft® no puede ignorar que hay 1.500 millones de visitantes de Windows frente a computadores de escritorio: Intentó crear eso con Windows ocho y ya sabemos las consecuencias. Y el 3° dato es su lanzamiento: Abril de 2015. Hay mucho para reparar. Microsoft esta pagando con intereses la pésima visión de Steven Sinofsky (además de otros ejecutivos) en el desarrollo de Windows 8, y no se puede dar el lujo de perder tiempo.

The post(noticia) Windows 9: Microsoft® y el futuro de su metodo operativo appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario