Windows Phone 8.1 incluirá centro de notificaciones y asistente personal como Siri

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

windows phone 8

Microsoft pronto lanzará una nueva modernización de Windows Phone ocho que pondrá a su metodo operativo movil a la par de otros como iOS® o Android, con un centro de alertas dedicado y un nuevo asistente digital llamado Cortana parecido a Siri de Apple® o Google® Now.

De convenio con un reporte de The Verge, Microsoft® se localiza probando Windows Phone 8.1 con planes de presentarlo en la reunion BUILD en Abril del 2014. La nueva version incorporaría al asistente Cortana con comandos de voz y recordatorios de citas o información de viajes, además de resultados Bing® mejorados.

Windows Phone 8.1 además contará con un centro de alertas dedicado que podrá ser accedido bajando la barra superior de la pantalla, volúmenes independientes para cada tipo de sonido, y separación de varias de las programas hoy parte del core del OS, para facilitar las actualizaciones futuras – al equivalente que lo hizo Google® con YouTube, Gmail y otras programas en Android.

El reporte menciona que Nokia® ya trabaja en 2 moviles con la nueva versión: el Goldfinger, con una interfaz 3D que descubre “interacciones fuera del vidrio” de la pantalla, y el “Moneypenny” que hará uso de las teclas en pantalla de Windows Phone 8.1.

Windows Phone 8.1 incluirá centro de alertas y asistente personal como Siri apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario