World of Tanks: Xbox 360 Edition

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

World of Tanks es el videojuego de ataque entre tanques mas famoso de los últimos años en Microsoft® Windows. Finalmente este videojuego hace su desembarco en Xbox® 360 habilitando la version beta de forma absolutamente gratis para los visitantes de Xbox® Live Gold. ¿Qué promete World of Tanks: Xbox® 360 Edition? Sigue leyendo para enterarte de eso.

Si estás con ganas de jugar luchas con tanques de guerra hoy es tu dia de suerte porque ya esta habilitada la version beta de World of Tanks: Xbox® 360 Edition, el videojuego de ataque mas famoso de los últimos años que ya viene a Xbox® 360 de forma absolutamente gratis para los visitantes de Xbox® Live Gold. Lanzado en 2010 para Microsoft® Windows, World of Tanks te acepta pelear en campos de lucha de hasta treinta jugadores con tanques de todos los periodos históricos que se controlan a la perfección con una rapidez increíble para ser monstruos de toneladas de metal.

 

Los combates duran entre 10 y quince minutos y cada victoria te va a permitir subir de nivel y acumular oro para optimizar tu tanque; desde las zombies y torretas hasta los motores y otros equipos para transformar a nuestra ya formidable maquina de ataque en una verdadera potencia de fuego. World of Tanks: Xbox® 360 Edition cuenta con 10 gigantes mapas y mas de cien tanques, cada uno con sus propios atributos y estilos de juego. Puedes comunicarte con tu dispositivo a través del Headset de Xbox® 360 y coordinar luchas épicas e inolvidables.

 

El videojuego cuenta con 3 modalidades: Standard, donde ambos equipos tratan de neutralizar la base contraria, Encounter, donde ambos equipos tienen que capturar una unica base, y Assault, donde se desatará una lucha campal entre los agresores y los defensores durante el acoplamiento de una sola base. Ve al tienda de Xbox® Live, busca World of Tanks y entrénate para una destreza mas allá de todo lo que te habías imaginado en consolas. Desarrollado por Wargaming, esta beta de World of Tanks: Xbox® 360 Edition esta habilitada solamente en Xbox® 360 de forma absolutamente gratis para los visitantes de Xbox® Live Gold.

The post(noticia) World of Tanks: Xbox® 360 Edition appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario