Xbox One: Parches y consolas bloqueadas antes del debut

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

La idea es que Microsoft trate de crear buena letra en los próximos días, de forma tal que el lanzamiento de la Xbox® One sea lo mas suave posible. Sin embargo, ya hay confirmación oficial de que necesitará un parche crítico en su 1° día, y de consolas bloqueadas que fueron entregadas por fallo 2 semanas antes de la fecha indicada.

Uno de los puntos mas calientes por los que la consola Xbox® One aceptó metralla durante este año fue su requisito original de conectividad. Con la cola entre las piernas, Redmond no tuvo mas opción que dar marcha atrás con esta y otras políticas, estableciendo normas similares a las que existen tanto en generaciones previas de Xbox, como en los productos de la competencia. Aún así, si tomamos las frases del jefe senior de Administración de Productos en Microsoft® Albert Penello, lo 1° que tendra crear todo nuevo dueño de la consola, es conectarla y esperar. ¿Por qué? Porque necesitará un parche “0-day” con un perfil relativamente crítico. Aunque la existencia de dicho parche había sido reportada en junio, Penello remarcó su importancia al decir que el cliente “no podrá crear nada” con la consola sin ese parche, y que “no será realmente algo opcional”. El dilema no es el parche en sí, sino el que surgirá cuando cientos de decenas de visitantes intenten descargarlo al mismo tiempo. Y con una consola nueva que pide a gritos correr un juego, ¿quién puede hablar de paciencia?

 

Como si eso fuera poco, supuestamente algunos proveedores (Target fue nombrado) entregaron por fallo un numero limitado de consolas Xbox One antes del 22 de noviembre. De la misma forma en que es inútil sostener quieto a un diminuto dentro de una juguetería, al menos uno de los beneficiados trató de conectar la consola antes de tiempo, y todo lo que aceptó a cambio fue un bloqueo temporal por parte de Microsoft. A través de su blogger personal, Larry Hryb, a quien sabemos preferible como “el Mayor Nelson”, mencionó el fallo por parte de los distribuidores, y agregó que si bien están encantados con la respuesta positiva que aceptó la Xbox One hasta ahora, todavía están creando retoques a la interfaz, los beneficios en linea y los videojuegos (sin decir la obligación de respetar los NDA y otros acuerdos personales con miembros multimedia), por lo tanto, estas consolas que se escaparon al sistema permanecerán bloqueadas hasta el dia oficial de su debut.

The post(noticia) Xbox One: Parches y consolas bloqueadas antes del debut appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario