Xiaocai G6 Elite: Un Xiaomi Hongmi con cámara CMOS de 12 MP

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace tiempo que os comente que el Xiaomi Hongmi ha “marcado tendencias” en China ya que casi toda compañia dedicada a fabricar clones o industrias que no se dedican a las réplicas y que tienen una variedad de moviles propios, han sacado a la venta su propio Xiaomi Hongmi. Unas con mas acierto, otras con menos sin embargo todas ellas se han querido beneficiar de la venta de un movil barato y potente.

Xiaocai G6 Elite: ¿Mejor alternativa de compra que el Xiaomi Hongmi?

Xiaocai G6 Elite

La masa de Xiaocai no se han querido quedar atrás y se han sumado a la fiesta de los Hongmi, presentando al G6 Elite. Este nuevo movil de Xiaocai cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, en su interior alberga al MediaTek MT6589, un SoC formado por un procesador Quad Core a 1.2 GHz y gráficos PowerVR SGX544, 1 GB de memoria RAM y cuatro GB de archivamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

El resto de las prestaciones técnicas del Xiaocai G6 Elite se completan con una cámara trasera CMOS de doce MP con flash LED y autofocus, una cámara frontal de 5 MP que nos vendrá muy bien para así poder efectuar vídeollamadas con una enorme calidad de imagen, batería de 1800 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth® 4.0, GPS, Dual-SIM y Cai OS como metodo operativo (basado en Android® 4.2 Jelly Bean).

El G6 Elite de Xiaocai se puede comprar en la web-store oficial de esta compañia china por un precio de 119€ al cambio, se localiza habilitada en color blanco y azul.

Xiaocai G6 Elite: ¿Soporta la red WCDMA?

Xiaocai G6 Elite

He estado mirando la web(www) oficial de Xiaocai y en ningun instante he visto que ponga que no es compatible con la red WCDMA, sin embargo claro, conociendo que es una compañia china y que cuesta unos 119€ al cambio, tengo el mal presentimiento de que no será compatible con el 3G WCDMA.

Si al final es compatible con el 3G WCDMA, como es normal olvidaros de que funcione en la banda 900 MHz, el mismo “problema” que tienen otros moviles chinos, como por ejemplo el nuevo phablet de Jiayu, el Jiayu G6.

¿Es preferible alternativa de compra que el Xiaomi Hongmi?, en global creo que no, pese a que tiene una cámara mejor, el procesador es un poco mas lento (1.5 GHz VS 1.2 GHz) y no tiene el soporte (actualizaciones) que da Xiaomi.

¿Qué os parece el Xiaocai G6 Elite, TaliAndroides?.

La entrada Xiaocai G6 Elite: Un Xiaomi Hongmi con cámara CMOS de doce MP muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario