Xiaomi Hongmi 2: El phablet barato de ocho núcleos de Xiaomi

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace tiempo os hablé sobre un factible rumor que se divulgo por la red, el cual decía que Xiaomi iba a anunciar un phablet Quad Core u Octo Core, al estilo del Xiaomi Hongmi, es decir, un movil con unas prestaciones muy buenas a un valor ajustado.

La idea no es del todo mala ya que si Xiaomi a conseguido lograr una enorme suma de ventas con su Xiaomi Hongmi y con su buque insignia, el Xiaomi Mi3, podría repetir la jugada con un phablet económico.

Xiaomi Hongmi 2: ¿Para el año que viene?

Xiaomi Hongmi 2

Según nuevos rumores, el Xiaomi Hongmi 2, contará con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una dimensión de 1280 x 720 píxeles, acompañada del SoC Octo Core de MediaTek, el MediaTek MT6592. Usando este SoC de bajo coste, Xiaomi podría adaptar mas aun el valor final de su futuro phablet en vez de si usase un SoC de Nvidia® o Samsung, que son suficiente mas caros.

El resto de las prestaciones técnicas que aparentemente obtendrá el Xiaomi Hongmi 2, sonlas siguientes: 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP firmada por Samsung, en cuanto al resto, se desconocen o las individuos que han fomentado este rumor, no han querido filtrar/inventar mas fragmentos sobre este futuro terminal.

Xiaomi Hongmi 2: Los fallos que no razones cometer Xiaomi

Si al final, resulta que todo esto es verdad, me gustaria que Xiaomi, sacase a la vez la version para China Mobile y para el comercio internacional, creo que esta solicitud es algo que Xiaomi puede cumplir y que también en mi opinión, razones cumplir si se quiere cambiar en una compañia a nivel internacional.

También me gustaria que este futuro phablet, se pudiera comprar en su bazar oficial pese a que se resida fuera del enorme asiático. Así, los usuarios internacionales, nos ahorraríamos los aumentos de valor que establecen los resellers.

¿Qué opináis sobre este hipotético Xiaomi Hongmi 2, TaliAndroides?.

La entrada Xiaomi Hongmi 2: El phablet barato de 8 núcleos de Xiaomi muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario