Xiaomi Mi TV 3, la nueva pantalla 4K de Xiaomi ya es oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

compañías mas enormes de moviles de China

Xioami, una de las firmas mas conocidas en los últimos tiempos, venida directamente desde China, ha lanzado hoy un nuevo producto multimedia al mercado: la nueva Xioami Mi TV 3. Un nicho donde enormes industrias como Philips, Panasonic, Samsung, LG® o Sony® copan el comercio con enormes productos, con distintos sistemas operativos y multitud de tecnologias y resoluciones, sin embargo en Xiaomi han comprobado que saben como vender productos, y quieren regresar a repetirlo.

Xiaomi Mi TV tres es su nuevo televisor de 60 pulgadas fabricado por LG® con dimensión 4K, un estandar a dia de hoy en pantallas sin embargo que adolece todavía de algo realmente importante, contenido ajustado y inventado para esta resolución, como ha sucedido siempre desde la salida de HD o Full HD. Además de ello, Xioami se afirma de que sea un producto bonito, un artilugio mas que tenga un lugar acomodado en nuestros salones.

Xioami Mi TV tres diseño

36,7 y 11,6 mm responden a las medidas de sus puntos mas gruesos y mas delgados respectivamente, un televisor que sin desconfianza entrará por nuestros ojos nada mas verlo, pese a que como suele ocurrir con los productos de Xioami, no será sencillo verlo salir del continente asiático. Además cuenta con un marco de aluminio en color dorado realmente interesante.

Xiaomi Mi TV 3

Cuenta a nivel de proceso de foto con tecnología MEMC, que como señalan desde la propia compañia admitirá ampliar la fluidez de las escenas y disminuir por tanto el resultado “borroso” de los desplazamientos de los objetos.

A nivel de conectividad cuenta con tres puertos HDMI, dos USB, VGA, entrada Ethernet y otra lista de puertos que lo crean uno de los productos preferible conectados del momento. En cuanto a su metodo operativo, este consistirá en una version de Android 5.1 Lollipop realmente modificada por Xioami, como acostumbramos a visualizar en sus productos movil y tablets, y que dejan mucho de lado los beneficios y productos de Google.

Conectividad Xioami

Por último, su precio, 4,999 yuanes chinos, lo que se traduciría en unos 690 euros aproximadamente, ello teniendo en cuenta que nos encontráramos en China y que no tuviéramos que crearnos cargo de ningun gasto complementario como aduanas. Se intenta como véis de un producto realmente atrayente y competitivo, una compañia Xiaomi que empezaría “de la nada” hace algunos años y que a dia de hoy ha obtenido inventar un ecosistema de productos sumamente interesantes para cualquier persona que pueda entrar sin problemas a su tecnología.

Más información sobre Xiaomi Mi TV 3

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi Mi TV 3, la nueva pantalla 4K de Xiaomi ya es oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario