Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi2S y Xiaomi Mi2A, reciben Android KitKat 4.4.1

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace tiempo, os comente que por ahora Xiaomi no modificará sus moviles a Android® 4.4.1 KitKat ya que segun ellos, los nuevos cambios que trae la ultima version del metodo operativo movil de Google® ya están recogidos en su ultima version de su “Android mejorado”, MIUI V5. Y en parte tienen razón ya que MIUI probablemente es una de las customroms mas actualizadas y con mas soporte por parte de sus creadores, una rom que logramos hallar en todos los dispositivos de la compañia china, como por ejemplo en la Xiaomi MiTV.

Liberar las fuentes = programadores contentos

Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi2S y Xiaomi Mi2A, reciben Android® KitKat 4.4.1

Si deseas que tu producto sea uno de los mas vendidos y de lo mas queridos por parte de la sociedad Android, lo preferible que podrias inventar es llevarte bien con los programadores independientes y facilitarle las tools para que puedan llevar a cabo su hobby, es decir, inventar customroms, pequeñas modificaciones… y Xiaomi es conocedora de esto, por ello, hace tiempo que liberó el codigo fuente de MIUI para que así todo el planeta pueda crear sus propias customrom basadas en MIUI.

Como es normal hace tiempo que comenzaron a surgir roms basadas en Android® 4.3 Jelly Bean para los últimos dispositivos de Xiaomi sin embargo lo preferible de todo es que ayer, gracias a un portal chino, conocimos que los Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi2S y Xiaomi Mi2A ya pueden gozar de la ultima version de Android, 4.4.1 KitKat.

Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi2S y Xiaomi Mi2A, reciben Android® KitKat 4.4.1 b

Eso si, al no ser una version oficial creada por Xiaomi, tiene ciertos diminutos fallos que se irán corrigiendo en futuras revisiones. Aun así, si quieréis probar esta nueva customrom os dejo el hilo donde encontraréis las explicaciones (foro chino) y los urls de descarga:

Como recomendación personal pienso que lo preferible es que os esperéis a que estas customrom estén mas pulidas y así sean unas roms que se puedan tener instaladas para un uso diario, por el opuesto si os encanta trastear con roms…¿a qué estáis aguardando TaliAndroides?.

La entrada Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi2S y Xiaomi Mi2A, reciben Android® KitKat 4.4.1 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario