Xiaomi Mi3 vende 150.000 en menos de 10 minutos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Parece que la fama del Xiaomi no es en absoluto infundada, y cada uno d los lanzamientos que efectua marca un hito en la historia de los terminales Chinos.  Es el caso del Xiaomi Mi3, un dispositivo con el que han vendido las escalofríante suma de 150.000 en menos de diez minutos. Es algo que ya les paso en preliminares ocasiones, vendiendo 100.000 unidades en cuatro minutos y, en otra ocasión, nada menos que 100.000 en 86 segundos, hazaña que se llevó a cabo con el lanzamiento de un pack de MI3.

Xiaomi Mi3

Los de Hugo Barra están logrando que los mas poderosos estén muy pendientes de cada uno de sus desplazamientos y es normal teniendo en cuenta la rapidez con la que agotan los terminales que lanzan. Sin embargo, en la ocasión que nos concierne la oportunidad para vender esos 150.000 terminales les ha llegado desde la app de mensajería WeChat.

WeChat se alía con Xiaomi para conquistar el mercado

Fue apenas hace unas horas cuando se hizo el anuncio por parte de Xiaomi a través de Weibo (el Twitter® chino), en el que afirmaban que habrían vendido nada menos que todas sus existencias del Xiaomi Mi3 en menos de diez minutos.

Pero, ¿cuál fue el papel de WeChat? La aplicación china de mensajería, que en este instante esta entre las mas utilizadas del mundo, con mas de 272 millones de usuarios en todo el mundo, fue utilizada para vender estos terminales desde su reserva hasta la compra final de los mismos. Sin desconfianza nos hallamos ante un caso insólito en el que las marca y la app chinas se unen para pelear contra sus respectivos competidores.

Lo cierto es que resulta muy extraño, al menos desde el punto de vista occidental, eso de adquirir nada menos que un movil a través de una app de mensajería, por lo que se podría mencionar con enorme protección que esta campaña no tendría el mismo triunfo por ejemplo en Europa. Pero habrá que visualizar como evoluciona esta nueva tactica y si no acabamos comprando de todo a través de Whatsapp, LINE o Hangouts.

La entrada Xiaomi Mi3 vende 150.000 en menos de diez minutos muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario