Xiaomi Mi3 WCDMA confirmado para mediados de Diciembre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace poco que la compañia china Xiaomi se dió de alta en la red social de Google, Google® Plus. En su perfil comentan las ultimas noticias sobre los terminales mas punteros de Xiaomi y sobre lo bueno y hermoso que es MIUI. Sí, es un perfil donde se tiran flores por encima sin embargo que esta muy bien para saber las ultimas noticias sobre Xiaomi y MIUI.

Xiaomi Mi3 WCDMA: El prototipo mundial de Xiaomi

Xiaomi Mi3 WCDMA

Como os comentaba, en su perfil de Google® Plus, Xiaomi ha confirmado que el Xiaomi Mi3 prototipo WCDMA, su particular guerrero de Xi’an,  estará disponible para su compra, a mediados del mes(30dias) que viene, es decir, del mes(30dias) de diciembre.

Tras lograr unas cifras de ventas muy buenas con su modelo Tegra 4, el cual esta enfocado tan sólo para los usuarios de China Mobile, Xiaomi quiere repetir esta enorme azaña con el prototipo Snapdragon 800. La version que cuenta con el SoC de Qualcomm también de tener un procesador mas potente, será el único prototipo del Mi3 compatible con las redes europeas, entre ellas en España.

Con “nuevo” procesador sin embargo sin Android® KitKat 4.4

Hace unos días conocimos que por ahora el Xiaomi Mi3 no será actualizado a la ultima version de Android, eso sí, Xiaomi en ningun instante ha negado que no vaya a obtener una version de MIUI inspirada en Android® 4.4 Kit Kat.

En cuanto al “nuevo” SoC, tan sólo es una revisión de la 1ª hornada del Snapdragon 800, en el que se han corregido una lista de diminuto fallos que no mejorarán el rendimiento ni lo harán mas veloz.

La enorme duda: ¿Xiaomi Mi3 o Nexus® 5?

Nexus 5

Creo que esta es la enorme desconfianza que suficiente masa esta teniendo, ¿me confio al Xiaomi Mi3 WCDMA o preferible compro un Nexus cinco de 32 GB?. Veamos si sólo nos fijamos en el precio, el Nexus® cinco será mucho mas barato que el Xiaomi Mi3 Internacional, eso sí, en global, el Mi3 tiene mejores prestaciones técnicas (diseño, cámara, sonido, acabados…), la desconfianza es, ¿compensará el valor del Xiaomi Mi3 pese a que el Nexus® cinco sea “peor” terminal?, ¿será preferible compra?.

¿Qué opináis TaliAndroides?, ¿le pediréis a los Reyes Magos un Xiaomi MI3 WCDMA?.

La entrada Xiaomi Mi3 WCDMA confirmado para mediados de Diciembre muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario