Xiaomi Mi3 WCDMA se pospone hasta finales de diciembre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El Xiaomi Mi3 probablemente ha sido uno de los moviles mas esperados por los consumidores junto con el nexus 5 y otros terminales como el Sony Xperia Z1. El dilema del equipo de Xiaomi es que se ha ido retrasando desde terminos del mes(30dias) de noviembre, mes(30dias) en el que se suponía que el buque insignia de Xiaomi vería la luz.

¿A la venta en tan sólo 8 días?

 Xiaomi-Mi3-WCDMA1

En un informado oficial la compañia china ha explicado que su modelo WCDMA (compatible con las redes europeas) se retrasará hasta terminos de este mismo mes, es decir, en teoría Xiaomi tan sólo tiene 8 días para obtener a la venta su Xiaomi Mi3 prototipo WCDMA.

Ahora mismo estoy pensando en las individuos que han comprado o reservado su Mi3 desde hace unos períodos y sinceramente creo que esta novedad no les hará ni pizca de gracia ya que se han gastado su dinero en algo que aún no han conseguido disfrutar y que además saldrá a la venta mucho mas tarde de lo que tenían previsto.

Además esto no sólo perjudica a las individuos que han gastado su dinero, además a las industrias y tiendas que se dedican a importar y comercializar los productos de Xiaomi en Europa o América.

Esperemos que cuando Xiaomi saque a la venta su Xiaomi Mi3 Youth no haga lo mismo porque entonces su foto de compañia seria se verá un tanto afectada.

La buena noticia: Xiaomi celebra sus mas de 30 millones de visitantes de MIUI

MIUI 30 millones de usuarios

Gracias al perfil de Hugo Barra en Facebook® hemos conseguido saber que Xiaomi se localiza celebrando los más de 30 millones de visitantes de MIUI, su version de Android® modificada y una de las mejores rom junto a CyanogenMod.

Y es normal que Xiaomi celebre esta fiesta ya que gracias a terminales como el Xiaomi Red Rice (que por cierto lo estamos sorteando), el Xiaomi Mi2s o su buque insignia el Xiaomi Mi3, moviles que  están gestionados por esta version de Android® modificada, MIUI ha conseguido tal suma de visitantes activos.

¿Tenéis instalda MIUI en nuestro smartphone, TaliAndroides?.

La entrada Xiaomi Mi3 WCDMA se pospone hasta terminos de diciembre muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario