Xiaomi quiere llegar a los 100 millones de teléfonos vendidos para 2015

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Analizamos el Xiaomi Mi3

Desde su aparición en escena, Xiaomi se ha transformado en una marca muy a tener en cuenta y que en los últimos períodos no ha dejado de exhibir propuestas innovadoras y récords de ventas con sus productos. Por el momento, la suma de 40 millones de dispositivos que se planteaban vender para este año ya han tenido que aumentarla hasta los 60, puesto que durante el 1° semestre las ventas han ido viento en popa y han alcanzado los once millones.

No felices con esto, su objetivo es el de continuar creciendo en esta línea y ya tienen prevista una suma de dispositivos vendidos para 2015: ni mas ni menos que 100 millones. Viendo el aumento que esta experimentando no es nada extraño pensar que podrá llegar sin problemas, sin embargo señala el hecho de que en caso de obtenerlo se situaría al mismo nivel que Lenovo, compañia además china (que actualmente compró Motorola® a Google) y que además prevé unas ventas que alcancen los 100 millones de unidades para el año que viene.

Por el instante entrambos marcas dependen en enorme medida del comercio local, ya que Lenovo no ha obtenido conquistar enormes mercados fuera de sus limites y Xiaomi todavía se encuentra, por así decirlo, en proceso de creación. Veremos como avanzan estos documentos en los próximos trimestres, sin embargo como ya anunciábamos en Andro4all, la innovacion procede de China y el limite lo marcará la capacidad que tenga cada compañia para crecer en los mercados exteriores.

Como siempre, estaremos muy atentos a como avanzan este tipo de documentos y fundamentalmente a la venida de Xiaomi a vuestro país, que se espera para terminos de primavera y que podría suponer el desembarco de unos dispositivos de excelente calidad a precios realmente competitivos. ¿Qué os parecen entrambos compañías? ¿Cuál creéis que podrá seguir creciendo con mayor fuerza?

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi quiere llegar a los 100 millones de dispositivos vendidos para 2015 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario