Xiaomi vende 150.000 Mi3 a través de WeChat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

xiaomi mi3 Lo de Xiaomi comienza a dar miedo. Si hace unas 2 semanas os contábamos la ultima enorme hazaña del desarrollador chino con fundamento del Single’s Day, hoy nos hemos vuelto a impresionar al enterarnos de las impresionantes 150.000 unidades vendidas a través del servicio de mensajería WeChat.

Ya no sólo resulta singular el hecho de haber realizado tamaña suma de ventas a través de una app de chat, sino que en materia de tiempo se han vuelto a destacar con otra suma apabullante al obtenerlo en menos de 10 minutos. Es decir, en poco mas o menos el tiempo que empleáis en consultar unas cuantas novedades de vuestro blogger Xiaomi obtuvó encajar una suma estratosférica de terminales vendidos en otros tantos nuevos visitantes de la marca.

Desde el cuartel general de la firma china se ha publicado que el tiempo oficial en el que se agotaron todos los terminales que tenían a la venta se fija en 9 minutos y cincuenta y 5 segundos. No sólo eso, sino que además el convenio de participación comercial entre WeChat y Xiaomi demuestra que el servicio de mensajería fugaz tiene mucho potencial como una tool de comercio electrónico. No en vano, a fecha de hoy WeChat ya cuenta con mas de 272 millones de visitantes en todo el mundo.

Lejos ya de acceder a valorar la competencia de WeChat como plataforma de mensajería, cabe preguntarse si quiza las tools que mas utilizamos a diario podrían ser además plataformas de venta de productos, ya sea en forma de software o de hardware. Es claro que en el caso de Xiaomi y los antes hablados ha funcionado a las mil maravillas en el comercio chino pero, ¿podría suceder lo mismo además aquí?

Sea como fuere, Xiaomi han vuelto a crear una presentación de fuerza en su feudo particular. Gobiernan en el comercio Android® de su país con mano de hierro y no parece que vayan a soltar el trono. Los chinos nos siguen sorprendiendo.

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi vende 150.000 Mi3 a través de WeChat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario