Xiaomi vende 200.000 móviles en menos de cinco minutos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Terminal chino Xiaomi es una muestra de que se puede lograr cifras de ventas record en China sin recurrir necesariamente a la expansión internacional. No sólo eso, sino que también sus productos sólo se pueden lograr a través de su bazar oficial. Los hitos a nivel de ventas de la firma china cada vez son mas sonados y marcan nuevas cotas cada vez mas difíciles de superar por cualquier marca que se atreva a poner un pie en el comercio mandarín.

El marco de la novedad se sitúa en el pasado dia once de noviembre, en el cual se celebra el Single’s Day (o Día de los solteros) en China. Esta celebración sería, equivalente que en occidente San Valentín, una excusa mas propia de las tacticas comerciales que un dia señalado en sí. La diferencia con el Día de los enamorados estriba en que en esta ocasión los homenajeados son los solteros. Pues bien, con fundamento del Single’s Day celebrado en China Xiaomi puso a la venta una nueva remesa de sus productos, que se agotaron en muy poco tiempo. Para establecer un marco de referencia, en tan sólo tres minutos se vendieron mas de 200.000 terminales.

La distribucion de las unidades en este nuevo lote de productos que Xiaomi puso a la venta queda de la próximo manera:

  • 110.000 Xiaomi Mi3
  • 110.000 Xiaomi Red Rice
  • 110.000 Xiaomi Mi2s
  • 50.000 Xiaomi Android® Boxes

Los terminales que volaron en tan poco tiempo fueron los Mi3 y los Red Rice, que como ya os hablamos anteriormente están fabricados de una forma excelente y han pulverizado a la competencia en los tests de rendimiento. Los servicios que Xiaomi consiguio de la venta relámpago de estos terminales se suma en mas de 17 millones de dolares netos.

En escasas palabras, Xiaomi continua demostrando a los enormes creadores que funcionan en occidente que se pueden lograr cifras impresionantes sin obligación de expandirse y desarrollando terminales de mucha calidad a un valor mas que competitivo.

¿Y tú que piensas? Pásate por Xiaomi vende 200.000 moviles en menos de 5 minutos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario