Ya conocemos el precio de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Samsung Gear Fit

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Wearables Samsung

Nos agarramos porque aparecen curvas y eso podríamos decir, pues se acaban de dar a saber los precios con los que van a llegar al comercio los nuevos wearables de Samsung. Y es que pese a que la compañia coreana no suelta prenda, ya se han dado a saber los precios y hay que reconocer muy a vuestro pesar que no se diferencian sobremanera de lo que varios esperábamos.

Para ponernos en circuntancia se intenta de los Samsung Gear dos y Samsung® Gear dos Neo, así como de la pulsera Samsung Gear Fit.

Gracias a la información facilitada por el diario The Korea Herald, queda conformado que el Samsung Gear dos costará 295 dólares, el Samsung Gear Fit costará 197 dólares, estando ausente de este baile de cifras el Samsung Gear dos Neo, pese a que si tenemos como curiosidad la confirmación de sus puesta a la venta.

Gear dos Neo con Tizen

Si trasladamos estos precios al comercio europeo, mas precisamente al español, ya logramos avisar que aguardamos la temida conversión dólar euro, por lo que los precios terminos son casi seguro estos:

  • Samsung Gear dos por 299 euros.
  • Samsung Gear dos Neo por 199 euros.
  • Samsung Gear Fit por 199 euros.

Tres dispositivos de los llamados wearables, surgidos en un instante en el que Google® acaba de lanzar Android Wear, un metodo operativo pensado en exclusiva para esta tipología de gadget, por lo que habrá que visualizar si los consumidores se arriesgan a probar los nuevos productos de Samsung® o permanecer a las nuevas propuestas. por otro lado señala además la coincidencia en el valor del Samsung® Gear dos Neo y la Samsung® Gear Fit, una coincidencia que hará dudar a mas de un interesado, pese a que esta ultima se ha llevado consigo el titulo de gadget revelación del pasado Mobile World Congress.

Habrá que permanecer la salida al comercio de estos nuevos productos, la cual si bien, no esta confirmada, puede ser muy cercana al once de abril, que es la fecha fijada para poder adquirir el Samsung® Galaxy S5. Una vez famosos los precios, ¿los aguardabas o tenías la remota esperanza de que sufriesen una leve bajada?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya sabemos el valor de los Samsung® Gear 2, Gear dos Neo y Samsung® Gear Fit para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario