Ya disponible Android 4.4.1 para Nexus 5, Nexus 4 y ZTE

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ya comienzan a llegar la actualizaciones de Android® KitKat y, por supuesto el 1° equipo para recibirlas iba a ser la joya de la corona de Google, que no es otro que el tan famoso como en ocasiones polémico Nexus 5. La actualización 4.4.1 viene a partir de hoy vía OTA con algunas mejoras, entre las que señala las implementaciones a la cámara.

nexus-5-hdr

Por encima de todo, una enorme mejora en la cámara

Sin desconfianza esas avances en el software de la cámara son sustanciales y consiguen que la calidad de las capturas que logramos tomar con ella sea considerablemente mejor, como se puede visualizar en las capturas realizadas por TheVerge.

Esto se obtiene a través de la tecnología implementada en el modo HDR+ de la cámara, que resulta muy efectivo progresando capturas en ocasiones de poca visibilidad, a contraluz, etc. Esta metodo que maneja esta tecnología se dedica a obtener en décimas de 2° algunas tomas de la fotografía, cogiendo de cada una la preferible parte y fusionándolas para que quede una unica captura muy mejorada. Sin embargo, no ha sido la unica mejora en la cámara, que además disfrutará con la nueva version de pinch-to-zoom, menor velocidad de disparo, mayor velocidad de enfoque y un preferible balance de blancos.

nexus cinco camera

Muchos habían afirmado que la Nexus® cinco se quedaba en un escalón inferior con respecto a otros terminales debido a su cámara y con esto parece que Google confirma que aun les permanecen muchos ases en la manga.

Al parecer, en los próximos días empezará a llegar además de forma progresiva vía OTA a los otros 2 compañeros del N5, el Nexus cuatro y el Nexus® siete ZTE, Android® 4.4.1, pese a que por ahora no se sabe cuales serán las noticias en estos dispositivos. Los que quieran pueden instalarla desde hoy mismo de forma de manual.

 

La entrada Ya habilitada Android® 4.4.1 para Nexus® 5, Nexus® cuatro y ZTE muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario