Ya disponible el Meizu MX3 internacionalmente a través de Ligthinthebox

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cada vez que hacemos una novedad sobre los enormes terminales chinos acabamos con un pequeño siento por no poder gozar de ellos en vuestro país. Está claro que a dia de hoy todo es muy sencillo de lograr a través de la red, sin embargo a veces no te podrias fiar de todos los sitios web(www) que venden smartphones del otro lado del planeta, y es por eso que desde vuestro punto de vista no es sencillo de llegar a los terminales chinos para la mayor parte de los usuarios. Siempre hay excepciones, compras conjuntas, importaciones puntuales en Amazon® o algunas alternativas más, sin embargo no es algo usual para los menos entendidos.

Ya habilitada para su compra

Uno de los creadores que mas están gustando es Meizu, que junto con Xiaomi entregan productos de una calidad superior a sus vecinos. Uno de los terminales que ha mostrado este año es el Meizu MX3, un dispositivo octa-core con dos GB de memoria RAM, pantalla de 5,1 pulgadas y calidad Full HD, cámara trasera con sensor BSI y un buen diseño, fue visto en el IFA sin crear mucho ruido. Además cuenta con su propio port de Android, en concreto Flyme OS 3.0, sobre una base de Android® 4.2 Jelly Bean, la cual tengo ganas de probar, a visualizar si realmente sirve tan bien como ofrece la marca.

Este Meizu MX3 era uno de los primeros terminales con un procesador de ocho núcleos que se ha conseguido ver y que no podíamos gozar por vuestro país, sin embargo esto ha cambiado. Según logramos leer en GizChina.es, Meizu ha llegado a un convenio con Lightinihebox para vender internacionalmente el MX3. Una buena novedad para los aficionados de los terminales chinos que al fin podrán gozar de una de las mejores del mercado, en cuanto a originalidad por lo menos.

350 euros aproximadamente

Por desgracia como logramos visualizar en la captura el valor del dispositivo es algo superior a lo esperando, alcanzando los 350 euros –su valor oficial razones ser inferior a los 300 euros–. Si lo compramos desde alguna de las otras versiones de Lightinthebox logramos disminuir ese valor hasta los 330 euros, sin embargo no tendremos la protección de recibir el producto o el costo final del transporte.

¿Qué os parece este Meizu MX3? ¿Creéis qué es una opción atrayente de compra?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya habilitada el Meizu MX3 internacionalmente a través de Ligthinthebox para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario