Ya disponible GTA San Andreas para Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Seguro que ya varios ni se acuerdan de cuánto tiempo llevan aguardando para tener en sus Androides el mítico titulo GTA: San Andreas. Encima, como siempre, hemos tenido que visualizar como se adelantaba la salida para iOS® una vez más, sin embargo no hemos tenido que permanecer mucho para poder visualizar con nuestros propios ojos como aparecía de la Play Store.

san andreas

GTA San Andreas, el juego mas esperado aterriza en Google® Play

En el juego son encontraremos en la piel de Carl Johnson, un ex-gangster que cinco años atrás se fue de una ciudad en la que el vicio estaba por todas partes, Los Santos – San Andreas. Pero ha llegado el instante en el que Carl regrese, allá por comienzos de los 90′s para saldar una deuda con quienes han asesinado a su madre y han obtenido que la vida de su dinastía se suma en el desastre. Además, se encontrará con varios amiguitos de la infancia cuyas vidas no han transcurrido por los mejores caminos. Pero la verdadera acción inicia cuando viene a su barrio y unos policias corruptos lo acusan de homicidio… Así inicia el titulo que a varios les ha hecho suceder enormes ratos y que ya esta habilitada en Android.

Para los que no sepáis de que va, se intenta de un titulo de acción y aventura en el que nos moveremos creando distintos tareas en un escenario de tipo planeta abierto con las ciudades de San Andreas: Santos, San Fierro y Las Venturas. Poco a poco iremos logrando poder y haciéndonos con el dominio de San Andreas mediante la violencia y mucha sangre fría.

gta san andreas

Ahora os contamos un poco sobre las principales funciones de San Andreas, que cuenta con nada menos que más de 70 horas de juego:

  • Los gráficos han mejorado considerablemente, han sido remasterizados y están en completo HD. Sin embargo, logramos personalizar la calidad para ampliar el rendimiento en un instante dado.
  • Podrás guardar todos tus progresos en la nube, si eres socio del Social Club de Rockstar.
  • Control muy similar al que tenemos con una consola, 2 sticks analogicos totalmente modificables y con botones de acción contextuales. Además cuenta con efectos táctiles de inmersión.
  • Es compatible con MoGa y otros mandos inalámbricos vía USB® y Bluetooth.
  • Los lenguajes en los que esta disponible: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

Sin mas os dejamos con el link de descarga por su no queréis permanecer ni un 2° para haceros con este título, que esta habilitada en Google® Play por 5,99€.

 

Grand Theft Auto: San Andreas Grand Theft Auto: San Andreas
Precio: 5,99 €

La entrada Ya habilitada GTA San Andreas para Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario